Capítulo 48.- Tercera prueba

2.3K 177 130
                                    

El día de la última prueba finalmente había llegado, _________ se encontraba muy nerviosa por lo que pudiera suceder, recordando lo peligrosas que habían sido las primeras dos.

En el cuarto de la Slytherin, todas las chicas se alistaban para subir a desayunar y cuando estuvieron listas subieron por primera vez juntas, todas, incluyendo a Pansy, que tenía una actitud implacable desde su reconciliación con ___________.

En el gran comedor, las chicas se sentaron frente a los chicos que se mostraron confundidos por la repentina decisión de llegar juntas. Draco miró a su aún prometida con fijeza.

-¿Asistirán a la prueba de hoy?- Preguntó el rubio, fingiendo cortar su omelette, dándole una explicación a su repentina reunión femenina.

-Así es.- Respondió inmediatamente __________. -Y nos sentaremos junto a los mejores amigos de Cedric.- Mencionó, con la clara intención de hacerlo enojar. Draco metió el tenedor con huevo en su boca y la miró iracundo.

-¿Cedric?- Mencionó fingiendo no recordar a la persona dueña de ese nombre.

-Sí, Cedric Diggory ¿no te suena? El campeón de Hogwarts... Mi novio.- El joven sintió una punzada y levantó las cejas.

-Ahhh... Diggory, claro, el engaña novias ¿no?- __________ lo observó y le apuntó con el tenedor a la distancia.

-Basta oxigenado.- Le exigió. Ambos se miraron retadoramente desde sus respectivas esquinas, mientras todos se mantenían en silencio y fijaban toda la atención posible a sus platos de comida, incómodos.-

-Okay.- Fue la última palabra del chico y continuó comiendo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

El desayuno terminó y todos los alumnos que decidieron asistir a mirar la prueba caminaron al punto de reunión, todo debía estar listo con media hora de anticipación antes de que los campeones salieran.

___________ se encontró con Dong Ki y Tom llegando a las gradas y les saludó con la mano, ellos le dedicaron una sonrisa.

-¡Hey! ¡_______!- Le saludó Tom, la chica besó a ambos en la mejilla.

-Hola chicos.- Ella se giró y señaló a sus compañeras. -Les presento a Millicent, Tracey, Pansy y Daphne.- Las chicas sonrieron amables y educadas. -Ellos son Tom y Dong Ki.- Presentó. Los mayores las miraron carismáticos.

-Genial, mucho gusto preciosas.- Halagó Tom. -Vamos a sentarnos chicas, antes de que nos ganen los mejores lugares.- Todas caminaron detrás de ellos y Theodore que venía corriendo alcanzó a Tracey por el hombro.

-Theo, viniste.- Mencionó emocionada la chica.

-Sí hermosa, sólo que no pude convencer a los demás. Prefirieron quedarse con Draco en la común.- Anunció el joven jadeante y la pelirroja se encogió de hombros en un signo de conformismo, tomando la mano de su novio.

Todos se sentaron en un lugar cercano al laberinto frente a ellos y al girar un poco la vista, __________ distinguió a Payton, Ron y Hermione, sin poder evitarlo buscó a los gemelos, pero no los encontró por ningún lado. Payton la percibió y se acercó a ella.

-__________.- Dijo a modo de saludo, todos los acompañantes de la Slytherin miraron a la morena. -Ten.- Le extendió una nota y miró a las serpientes que se veían atentas a cualquier movimiento que pudiera resultar extraño. Levantó una ceja. -Calma a tus perros.- Expresó en un tono chocoso y se alejó de ahí. Empujando levemente y sin quererlo a Tom con el codo.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora