Dedicado a: Maberool
6:40 pm
___________ miraba ansiosa el reloj, había pasado poco más de una hora desde la desaparición del niño, Fred había notado la forma extraña en que se comportaba: distraída y sin poner atención a los clientes, aquello era raro en la nueva _________, debido a que desde los primeros días, ella se había visto extrañamente feliz de comenzar a hacer algo por sí misma, por lo que solía ser muy servicial.
-¿Está todo en orden? - Le preguntó parándose junto a ella en la caja registradora.
-Sí, todo en perfecto orden. Parece que no hay mucha gente el día de hoy, ¿cierto? - Intentó desviar el tema, no quería que le hiciera algún tipo de pregunta que pudiera comprometerla a decirle la verdad.
-Sí, debe ser porque pronto vendrán a comprar los útiles escolares. - Había conseguido desviar la atención. -Voy a extrañar Hogwarts... ¿Tú no? -
-Supongo que sí... - Inconscientemente, ella también se había distraído, no era Hogwarts lo que extrañaría, ya extrañaba a Tracey, Daphne, Theodore, inclusive a Pansy, pero ninguno de ellos podía tener una vida normal. Extrañaba tener personas al rededor que sabían cómo se sentía ella misma; vivían cosas parecidas. Probablemente en aquel momento estaban en la mansión Malfoy, siendo entrenados y marcados por aquella horrible persona, se sintió mal de sólo pensarlo. La idea de discutir con Fred si iba o no a la heladería le cruzó por la mente, quizá él podía protegerla a lo lejos, sin embargo, la nota venía en plural, por lo que era seguro que Mizore se encontrara con Draco; no debía poner en riesgo al pelirrojo, pero tampoco podía irse sin decir nada. Ya lo había decidido: -Estaba pensando en que quiero algo frío.... ¿Estará abierto Florean Fortescue? - Fred levantó una ceja, no eran comunes ese tipo de antojos.
-¿Me estás insinuando que quieres que vayamos por un helado? - Preguntó él con una gran sonrisa, creyendo que la Slytherin quería tener una especie de cita pero sin decirlo de forma directa.
-¿Qué? - Su reacción había sido plenamente natural. -No era lo que quería decir. - Se disculpó nerviosa, riendo tontamente. Fred dejó de sonreír y la observó dudoso.
-Bien, si quieres ir por uno no veo problema en que salgas unos minutos, aprovechando el viaje, quizá Caroline y George también quieran. - Celeste arrugó la frente y Fred fue en dirección a donde estaban ellos, _________ comenzó a sentirse ansiosa, cada minuto se hacía más tarde y en verdad, no quería ser impuntual. Ella caminó a la entrada y esperó impaciente a que le dieran el posible encargo, pasaron uno, dos, tres minutos y la ansiedad de espera se volvía cada vez más intensa, miró como Fred volvía con un pequeño pedazo de pergamino.
-¿Y bien? - Preguntó intentando no sonar impaciente, sin mucho éxito.
-Tranquila, aquí está lo que quiere cada uno, para que no lo olvides. - Ella sonrió automáticamente arrebatando el papel de su mano y le guiñó un ojo, aquel era como un "beso" silencioso.
-No tardo. - Y haciendo sonar la campanilla del establecimiento, salió pretendiendo caminar de forma natural y sin ninguna clase de prisa; una vez que estuvo fuera del alcance visual aumentó la velocidad, ¿qué le esperaría al llegar? ¿Un rapto? ¿Alguna clase de chantaje? ¿Un ataque? ¿La muerte? Negó con la cabeza ante ese último pensamiento, Draco sería incapaz, ¿cierto?
Faltaban pocos metros para llegar a la heladería y cada paso le ponía más nerviosa, habían cientos de posibilidades referente al físico de sus citas y otras miles sobre sus posibles intenciones. Se acercó un poco más y pudo visualizar a un joven rubio de aproximadamente veinte años, rostro cuadrado y musculatura casi exagerada, era alto y sus ojos verdes la interceptaron de inmediato, sabía que era él, pero estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...