Capítulo 18.- La madriguera

5.2K 300 125
                                    


___________ se encontraba leyendo tranquila, en sus manos se mostraba "Hogwarts: Una Historia", estaba lo suficientemente concentrada para que un dragón pasara a su lado destrozando todo y no se distrajera, comenzó a doblar un poco la página ante la pequeña urgencia de terminar el libro, entonces sintió una presencia en su oído, mientras una voz aguda y chillona pronunciaba: —"Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas, emborronas, tiras o haces cualquier cosa que dañe, arruine o demuestre falta de respeto por este libro, las consecuencias serán tan desagradables como esté en mi poder."— La Slytherin sintió un escalofrió ante esas palabras y se paralizó, se giró con cautela para toparse con una enorme sonrisa burlona; soltó un grito ahogado dejando caer el libro. Fred le miró divertido, recogió el libro y se lo extendió

—¡Fred! — Reclamó la chica dando un fuerte golpe contra el piso, el pelirrojo chitó. —Pensé que eras Madame Pince.— Le miró de mala gana.

—Si no guardas silencio aparecerá realmente.— Se sentó a su lado. —No asististe anoche a cenar. — Ella vio a otro lado y se encogió de hombros.

—Me quedé dormida. Le dije a mis compañeras que me despertaran. — Tomó de nuevo su libro.

—Obtendrás un castigo por eso. — Retiró su mirada del libro y la posó en él; incrédula.

—¿Qué piensas hacerme? — Le retó. —No creo que puedas hacer mucho. —

—Pues... al parecer tienes que hacer una muñeca vudú para encantamientos, ¿y sabes? Es el trabajo más pesado que recuerdo del tercer grado. —

—Eso es trabajo para regresando de vacaciones Fred. — Le recordó con cierta prisa.

—Las muñecas vudú mientras más tiempo de creación tengan, funcionan mejor. Creo que trabajaremos en ella tooooda esta semana, sin ninguna clase de intermedio para descansar. — Sonrió encantadoramente y ________ tenía la boca bien abierta; incrédula.

—Pe, pero... tengo otras tareas, no puedes, no, no debes, ¡Weasley! No puedes hacerme esto. ¡Ni es siquiera profesional! — El ojiazul hizo como si no la escuchara.

—También haremos tus tareas, pero ese vudú queda listo este viernes. — _________ hizo un enorme puchero.

—¡No Fred! No, no, no. — Sacudió la cabeza. —Me abstengo de hacerlo. —

—Lastima, querida. — Tomó la muñeca de la Slytherin y se acercó a ella peligrosamente. —Yo soy el tutor. — Ella se hizo hacia atrás evitando sus ojos y miró con irritación el suelo, Fred la soltó.

—Bien... ________, entonces, ¿irás a la madriguera? — Ella asintió.

—Será divertido unas vacaciones con los Weasley. — Sonrió dulcemente, Fred le devolvió la sonrisa y comenzaron con el trabajo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

—¿Realmente irás a la madriguera? — Caroline miraba sorprendida a _________. —Sabes que Payton irá, ¿cierto? Ya confirmó su asistencia junto a Harry. — La menor miró a la castaña desde abajo; se encontraba acostada en el pasto con su cabeza encima de las piernas de la leona mientras miraba al cielo.

—Será el lugar perfecto para mi venganza, ¿todavía piensas ayudarme, cierto? — Caroline echó la cabeza hacia atrás recargándola sobre el árbol que sostenía su espalda.

—Creo que los bombolinos fueron un poco infantiles. — La ojiverde rió entre dientes.

—Necesitamos un plan más serio. — _________ sonaba divertida. —Mandarla a la enfermería por error eso sí que es vergonzoso, tanto para ella como para quien hizo la broma. — Fabricó una mueca de desagrado. —Según Fred, Payton no está en territorio para torturarme en la madriguera, cosa que dudo mucho. De cualquier modo quiero tener listo un contraataque que no moleste a su familia, así no me veré tan... maleducada. — Caroline le miró enarcando una ceja.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora