Capítulo 71.- Egoísta

1.2K 106 53
                                    

Dedicado a: bubblemottion y dpeniche_06

-¿Qué haces aquí? - La pregunta resonó en el aire y todos miraron a la persona responsable de ejecutarla: Payton, quien la miraba con ojos llorosos. Ella, Neville y Ginny eran los únicos presentes que no tenían la menor idea de que ambos Slytherin pertenecieran a aquel grupo, por el contrario, Ginny sonreía con victoria, sus apuestas habían sido ciertas, _________ Lodge jamás había sido alguien para confiar.

-No es lo que creen. - Intentó defenderse. Su padre la tomó del hombro, apretándolo suavemente en una señal de que guardara silencio.

-¿A esto te referías con escapar con Malfoy? - Aquella pregunta la ejecutó Fred, que se mostraba terriblemente confundido y decepcionado. Ella no respondió y el pelirrojo asintió. -Entiendo todo. -

-¿Entonces es verdad? ¿Trabajas para Voldemort? - Preguntó una incrédula Hermione, era más que obvio que ninguno de los chicos esperaba encontrarla ahí.

-Asquerosa sangre sucia... ¿¡Cómo te atreves a decir su nombre!? - Una exaltada Bellatrix estaba a nada de lanzarse contra la castaña. Totalmente indignada de que el nombre de su amo y señor fuera pronunciado por una simple hija de muggles.

-Chicos, denme la profecía y nadie disparará el fuego por aquí. - Lucius cambió el tema de manera muy exagerada, no podían quedarse a platicar, la misión estaba en pie y debía seguir en buen ritmo. 

-¿Quieren esto? - Preguntó Harry señalando la bola de cristal. -Tendrán que quitármela. ¡Desmaius! - El moreno, con precipitación, lanzó el hechizo contra Lucius Malfoy, quien pudo evadirlo a penas cuestas. El grupo de chicos comenzó a correr a través del departamento y los mortífagos detrás de ellos.

-¡Avada Kedavra! - Gritó Bellatrix, dándole a un estante donde sólo cayeron varias profecías contra el suelo. -¡Avada! - ________, preocupada por Fred, hizo bajar su mano, evitando su hechizo.

-Tranquilízate, no podemos matar a Potter. Es de Voldemort. - Ordenó inconscientemente la chica mientras corrían, recibiendo la peor mirada que podía recibir de la Lestrange. 

-¡Crucio! - Gritó esa vez, tratando de controlar el instinto asesino de matar a cualquiera de esos chicos al azar.

-¡Desmaius! ¡Reducto! ¡Expelliarmus! - Eran el tipo de hechizos que se escuchaban del lado de los Gryffindorianos, ninguno tenía la clara intensión de lastimar a alguno de sus persecutores. Sin embargo, esos conjuros simples no eran de efectividad, el correr delante de ellos, mientras esquivaban hechizos imperdonables les impedía apuntar con claridad.

-¡Dennos la maldita profecía y dejaremos que se vayan! - Gritó Gerekhi Lodge, intentando hacerlos detener.

-¡No! Hasta que nos den a Sirius. - Replicó Harry, Bellatrix soltó una carcajada escalofriante.

-¡Estúpidos niños! Al traidor de Sirius Black jamás lo tuvimos con nosotros. - Gritó demancialmente, Harry se detuvo en seco, provocando que los mortífagos se detuvieran también.

-¿Todo fue una farsa? ¿Para conseguir esto? - Preguntó incrédulo, mirando la esfera en su mano. El enfado lo apoderaba, pues habían hecho un verdadero desastre para llegar hasta ahí y salvar a su padrino.

-Potter, sólo danos la profecía. - Pidió Draco con una voz calmada, había notado que el chico de lentes ya se encontraba exaltado.

-Seguro. Tengan su maldita profecía. - Sin pensarlo en absoluto, el joven lanzó un hechizo lejos, los seguidores de Voldemort levantaron varitas para impedirlo, pero fue en vano, el conjuro rebotó contra uno de los estantes y una luz cegadora apareció, el estante entero se venía contra ellos. El grupo de mortífagos comenzó a correr, sin dejar de lanzar hechizos hirientes contra los menores. _________, aunque era la especial encargada que debía ir detrás de la profecía, se separó del grupo seguida de Draco, tomando un camino distinto entre otras estanterías para poder llegar hasta el pelirrojo.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora