Era una semana a inicios de Agosto cuando Payton había sugerido a Harry ir a visitar la tienda de los gemelos, ella sabía que Fred se encontraba ahí y aunque lo consideraba un traidor: estaba dispuesta a hacer las paces con él. Sabía que su traición había sido por amor y al enterarse de que ya no tenía nada que ver con la Slytherin consideró que sería bueno darle una oportunidad, asumiendo que había hecho consciencia de sus errores.
—¿Estás segura de querer ir? — Era la segunda vez que el chico de lentes lo preguntaba, conocía a su novia y podía cambiar de opinión muy fácilmente.
—Segura, ya es tiempo, no puedo alejarme toda la vida de George por culpa de Fred... Los Weasley son nuestra familia Harry, ambos son como mis hermanos. — Explicó Payton, Harry asintió y la tomó de la mano: apoyando su decisión. Ambos jóvenes se acercaron a la chimenea en la casa Black, casa que había pasado a pertenercerle a Payton -aunque no legalmente- y se metieron dentro de ella uno por uno, usando la red Flu para dirigirse al callejón Diagon.
Una vez fuera de la fachada, Payton respiró profundo y apretó la mano de su novio; estaba lista para ello. La puerta fue abierta y la campanilla que anunciaba a un nuevo cliente sonó, Celeste ubicada en la caja registradora dejó de escribir sobre su libreta y miró en dirección a los recién llegados.
—Bienveni... — Se detuvo en seco, sintiendo un extraño frío recorrer su cuerpo, no había visto a Payton desde la batalla en el Departamento de Misterios y su mirada triste decía todo. La chica sintió como el corazón se le encogía y ambos chicos miraron a la joven con cabellera azulada.
—¿Se te perdió algo? — Preguntó Payton impaciente. Incómoda por la forma en que ella los miraba.
—Yo... Quería decir: bienvenidos. — Dijo para corregirse, no debía olvidarse de que era Celeste y mucho menos con ellos, no sabía qué clase de pensamientos debían tener contra ella como ___________, pero dudaba que fueran pensamientos agradables. —Me sorprendí al ver al gran Harry Potter aquí, eso es todo. — Inventó rápidamente para excusar su comportamiento. —¿Puedo ayudarles en algo? — Se ofreció, haciendo el papel de atender a clientes comunes y corrientes.
—Buscamos a los gemelos, somos amigos suyos. — Mencionó Harry, tomando el hombro de Payton.
—Entiendo, les llamaré en seguida. — Celeste tomó una bocina que colgaba de una especie de gusano de goma y acercó su boca a ella. —Señores Weasley, un par de jóvenes les buscan, uno de ellos es el señor Harry Potter y una linda señorita que parece ser su novia. — Mencionó con voz muy agradable, la pareja la miraba detenidamente y no debía cometer ningún error.
—Bajamos en seguida Celeste, gracias. — A través de una oreja del tamaño de una cabeza detrás de ella, se escuchó la voz de George mencionando aquello. __________ soltó la bocina que rebotó soltando algunas chispas.
—Ya vienen. — Repitió torpemente lo que habían escuchado a través del parlante. —Mientras tanto... ¿quisieran ver algo en la tienda? — El lugar estaba repleto de gente y habían varias réplicas de Celeste atendiendo a los clientes, pero la verdadera debía encargarse de la caja registradora.
—No gracias. — Respondió Payton a secas, Harry no dijo nada.
—De acuerdo. — Dijo ella con voz baja y continuó sus tareas en el cuaderno, no sin dejar de echarles un vistazo de vez en cuando a los muchachos, estaba contenta de verlos sanos y salvos.
—¿Harry? ¿Payton? — La voz impresionada de Fred sonó desde arriba, ambos jóvenes miraron en esa dirección. __________ se fijó en Payton, su escudo se desvanecía y sus ojos comenzaron a llorar, muy pronto estaba envuelta en un abrazo con el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...