Dedicado a: stupxdhxran y JangeliqueLumar
—¿Realmente vas a renunciar a Fred por darle una lección a tus padres? — Ya era muy noche, todos sus compañeros habían salido de su habitación para ocupar la propia, la única que había permanecido era Tracey, a quien __________ le había pedido quedarse a dormir en su habitación para platicar al respecto de la boda.
—Es algo que siento que necesito hacer. Si no les importo lo suficiente, entonces me aseguraré de que algo que sí se arruine debido a mi matrimonio forzado y a su decisión por seguirlo a él. — Ambas susurraban en medio de la oscuridad. Un suspiro reinó el silencio. —Creo que es hora de dormir, mañana será un largo día... — Mencionó con voz triste, la pelirroja asintió sobre su almohada.
—Buenas noches. —
~•~•~•~•~•~•~•~•~
—¿A quién se supone que le diga lo que hay que hacer? Ya tengo mi lista de cosas necesarias para que todo salga perfecto. — Preguntaba una "estresada" __________ a la mañana siguiente, su madre la miraba con cierta ansiedad, pues no parecía escatimar ni un poco en los gastos.
—A los elfos, serán quienes consigan todo. Nosotras iremos por el vestido. — La chica asintió y se acercó a uno de los elfos que estaban cerca de ellas en la biblioteca, donde ambas se habían sentado a hacer la lista.
—Mira, te daré una lista, así que cuídala bien. Repártela entre los elfos que necesites para que te ayuden. ¿Cómo te llamas, elfo? — La criatura la miró con ojos adorables, era un elfo joven y bastante agraciado para su especie.
—Yesiblie, señorita. — La joven asintió.
—Muy bien, Yesiblie, mi fiesta queda en tus manos. No lo arruines. Se supone que sea el mejor día de mi vida ¿cierto, madre? — La mujer miró a otro lado con fastidio, sabía que el comentario era con la intensión de irritarla. —Además, hoy me convierto en tu nueva dueña y no queremos castigarte ¿cierto?, eres adorable. — Pellizcó los cachetes de la criatura que la veía horrorizada por la amenaza, contando las posibilidades de que algo saliera mal.
—De-descuide, todo quedará perfecto. — Respondió con voz débil y chillona.
—Bien, entonces retírate a hacerlo. — El elfo asintió y en seguida desapareció. —Es hora de nuestras compras, madre. — La mayor asintió sin ganas y tomó la mano de su hija, pronto ambas desaparecieron y aparecieron en un callejón. —¿Dónde estamos? — Preguntó no reconociendo el lugar en absoluto.
—En el mundo muggle, sólo conozco una tienda con los mejores vestidos de novia y está aquí. — _________ miró con sorpresa a su mamá, al parecer no estaba tan en desacuerdo con que todo saliera como siempre lo había anhelado. Ambas caminaron algunos metros e ingresaron a una tienda bastante grande.
—Buenos días, ¿en qué puedo ayudarles? — Preguntó en francés una recepcionista de aproximadamente treinta años, casi en los huesos y con cabello de un rubio muy artificial. Gracias al idioma, fue cuando la joven supo que estaban en Francia muggle.
—Buenos días, buscamos un vestido de novia y uno de gala. — Respondió su madre en un francés perfecto, distrayéndose un poco en los vestidos que habían en el aparador.
—¿Tienen cita? — Preguntó con cierta superioridad. La menor estuvo a nada de negar con la cabeza, pero su madre habló primero.
—Por supuesto, somos _________ y Marilhna Lodge. — Dijo rápidamente. La dependienta barrió a la mayor y comenzó a teclear, algo que ambas brujas vieron con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...