Capítulo 37.- Un sueño.

3.6K 197 22
                                    

El ambiente estaba completamente helado y dentro del castillo era peor, los grandes muros de piedra rescataban la peor parte del frío y lo concentraban de tal manera que resultaba insoportable. ____________ corría a su común de manera veloz, intentando llegar lo más rápido posible, sintiendo que se le calaban los huesos y caería en cualquier momento petrificada. Al entrar olfateó el aroma emanado por la leña quemada y el dulce calor hogareño que tenía la habitación, sintiendo que todo aquel calor le inundaba se sintió feliz de haber llegado, dando un paso al frente... su felicidad se desvaneció. Draco estaba recargado sobre la pared a un lado de la entrada; esperándola.

Intentando pasar de largo, caminó con paso firme y la cabeza bien en alto, pero el rubio no se dejó ignorar en lo absoluto y se colocó justo en frente de ella interrumpiendo su paso. De mala gana lo tomó de la túnica en el pecho y lo empujó hacia atrás, quitándolo de su camino. Únicamente se tambaleó un poco, pero logró tomarla del brazo antes de que pudiera irse del todo.

-¿Qué quieres, Malfoy?- Preguntó a la defensiva, quitando la mano con brusquedad. -Necesito irme a cambiar para cenar.- Se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja, mirándolo despectivamente.

-Juro que es importante.- Habló, esperando ser escuchado antes de que la chica anduviera de vuelta a su habitación.

-Entonces dilo rápido.- Apresuró. Mirando intencionalmente el reloj pegado en el muro tapizado de la común. Draco miró a todos lados, percatándose de la gente que le rodeaba.

-Aquí no puedo, es necesario hablar contigo a solas.- ___________ soltó una risa muda y puso los ojos en blanco.

-Después de la cena, en la entrada del gran comedor.- Anunció y dio media vuelta. -Más vale que valga la pena.- Balbuceó audiblemente a los oídos del chico y siguió caminando. Al entrar lanzó su bolso en su cama y caminó en dirección al armario, sacó un atuendo cómodo y se cambió de ropa. En el momento que se acomodaba el cabello, Daphne y Tracey entraron por la puerta.

-¿Subirás a cenar?- Preguntó sorprendida la castaña en cuanto entró y ella asintió.

-¿Tengo otra opción?- Comentó sarcástica y Tracey caminó en dirección a ella acomodando su cabello por la parte de atrás. -Gracias.- Masculló y miró a sus amigas, su mirada lucia sin vida y todo el tiempo se mostraba hacia abajo; pensativa.

-¿Estás bien?- Preguntó la pelirroja y _________ únicamente se encogió de hombros. Sin decir nada, las tres salieron y caminaron en dirección del comedor, se sentaron en sus respectivos lugares y la chica no pudo evitar mirar en dirección a la mesa de Gryffindor, donde ahora su lugar lo ocupaba Vela.

Se fijó un poco más en los amigos del pelirrojo, todos mostraban alguna cara incómoda o simplemente no hacían caso a la pareja, era como si quisieran darles privacidad a cada momento. Payton de aquel lado, le quedaba en frente y miraba a la Slytherin con cierta pena, pero decidida; recordándole lo que hacía un par de noches había ido a informarle de una manera atenta, sin poder sostener la mirada un poco más en aquella mesa, sus ojos accidentalmente se toparon con los Hufflepuff, una Mizore servicial intentaba limpiar un poco de líquido en la barbilla de Cedric y este reía ante su acto, agradeciéndole con aquella sonrisa hipnotizante. Por la puerta entraba Draco con su par de amigos enormes e inmediatamente había mirado en dirección a ella, quién en ese momento evitó sus ojos, preguntándose ¿De qué querría hablarle? Y entonces miró a sus amigas, quienes se mostraban entretenidas con ella.

-¿Qué?- Preguntó desconcertada ante sus acosadoras miradas.

-Es tan nuevo para ti venir a cenar, que miras a todos lados como puffskein asustado.- ___________ se removió en su asiento y suspiró.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora