Capítulo 56.- Hogwbatons+cartas

1.9K 149 78
                                    

—Vamos, te estaré esperando aquí. — Isabelle miró a ________ por última vez antes de que ella la empujara fuera de su escondite.

—Pero yo... — Se tragó las palabras cuando divisó a Dylan en una banca leyendo unos pergaminos. Respiró hondo y la rubia se acercó al chico. —Hola Dylan. — Saludó tímida, agachando la cabeza.

—¡Hey! Is, ¿cómo estás? Toma asiento, toma asiento. — La chica sonrió ante el resultado obtenido y se sentó junto a él, pudiendo detectar el aroma de su loción a esa distancia. —¿Y dónde dejaste a tu amiga serpiente? — Preguntó mirando a los alrededores.

—Se quedó en su habitación, creo que está estudiando.- — Respondió sin darle mucha importancia y el moreno formó una ligera mueca.

—Comprendo. ¿Y a ti qué te trae por éstos rumbos? — Isabelle se encogió de hombros.

—Quería dar una vuelta, es todo. — Contestó ligeramente desanimada. —Te vi y dije: ¿por qué no? Hace mucho que no hablamos. Te fuiste por la competencia y luego te graduaste. — El chico asintió.

—Es cierto, fue mucho tiempo sin hablar. — Afirmó retirando la atención de sus papeles y poniéndola en ella, provocándole estudiarla detenidamente. —Te veo cambiada, pareciera que ________ te ha hecho un bien. — Lo que provocó una sonrisa con las primeras tres palabras, la transformó en una mueca llena de desagrado la última insinuación.

—Tan sólo me solté el cabello Dylan... Y lo hice yo sola. — El mayor la miró sin comprender su repentina molestia. —Mejor dime, ¿cómo está Mizore? Por lo que veo no te fue muy bien con el plan de perseguirla. — Dylan suspiró.

—Lo cierto es que se volvió una demente. Y alguien más robó su corazón allá... — Isabelle abrió ligeramente los ojos, provocando que sus lentes se elevaran con el movimiento enlazado de su nariz. —¿No se han escrito, cierto? — Preguntó en respuesta de su expresión.

—La verdad es que yo le escribí algunas cartas los primeros días que se fue, pero jamás me respondió... — Una mirada triste se presentó en ella, tristeza combinada con desilusión.

—¿Sabías que el propósito de transferirse a Hogwarts fue el de una estúpida venganza contra _________? Bueno, básicamente contra su padre, pero para vengarse de su padre iba a deshacerse de _________. — Isabelle lo miró sorprendida. —Lo cierto es que no pudo y qué bueno, porque hubiera sido un desperdicio.—

—¿A qué te refieres con desperdicio? — Preguntó juntando las cejas.

—Ya sabes, es una chica linda y agradable. Era muy popular en Hogwarts ¿lo sabías? —

—¿Te gusta? — La pregunta fue directa y Dylan se encogió levemente de hombros restándole importancia a lo que fuera a decir después.

—Es linda, pero realmente dudo tener una oportunidad. Salía con el campeón de Hogwarts, pero lamentablemente falleció en la competencia, así que imagino que no quiere ningún tipo de relación por el momento. ¿O ella te ha dicho algo? — Isabelle negó con la cabeza, sonriente.

—No realmente. Uy, ¡qué tonta! recordé que tenía tarea ¿cómo se me pudo haber pasado? — Exclamó repentinamente con gran torpeza, Dylan gesticuló gran confusión. —Rayos, tendré que ir a mi habitación y terminarla. Cuidate Dy, un placer hablar contigo. — Él movió los dedos con mucha delicadeza en una señal de despedida.

—Cuidate linda. El placer fue mío. — Respondió ahora agitando levemente su mano. La chica sonrió por última vez y se metió por el pasillo en el que ________ la estaba esperando.

—¿Y qué tal te fue? — Preguntó animada, demostrando cierta emoción. La rubia la miró sin expresión.

—¿La verdad? — Hubo una pausa. —Sólo te diré que ahora entiendo por qué Mizore te odia tanto. — _________ entrecerró los ojos, no comprendiendo en lo absoluto.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora