Capítulo 46.- Perder o ganar I

2.8K 193 231
                                    

___________ miró el lago sin decir nada más, había hablado de recuperarla y de hacer hasta lo imposible ¿acaso ese era el momento de negarse?

Sintiendo la mirada del chico taladrarle la espalda se negó a sí misma la posibilidad de hacerlo, prácticamente le había insinuado que ella ya se encontraba enamorada de él cuando estaban en aquella relación falsa y no podía negar que en ese momento era capaz de lanzarse a sus brazos y darle las oportunidades que fueran necesarias.

Suspiró y lo miró con una mueca ladina, con ojos expresivos e imposibles de leer para el pelirrojo, él se paró muy firme en una señal de nerviosismo.

-¿Era todo lo que querías decirme?- Preguntó la Slytherin sin emoción en su voz y él negó en un movimiento de cabeza.

-Sí...- Contestó contradiciendo su acción y ella suspiró.

-Suerte Weasley, si fuera tú, comenzaba a buscar otra opción. Yo ya no soy una.- Dijo sin querer hacerlo realmente, esas palabras la habían destruido incluso a ella misma por dentro y él la miró intensamente a los ojos. ____________ desvió la mirada y comenzó a caminar sin ganas para alejarse de ese lugar.

-No me daré por vencido tan fácil.- Dijo rápidamente en voz muy alta, logrando hacer que la chica se detuviera para escuchar. -Tengo la esperanza de que muy dentro de ti aún haya sentimientos fuertes hacia mí y no me retiraré hasta asegurarme de lo contrario.- La chica sonrió triste, dándole la espalda, impidiéndole que viera su rostro.

-No deberías esforzarte demasiado entonces... Porque estoy segura de que ya no hay nada más que tenga para ti.- Respondió mirándolo nuevamente. Él se acercó lentamente a ella, como queriendo evitar que huyera.

-Y yo estoy seguro de que mientes, que sólo me dices esas cosas para que no intente nada y sigas tratando de que tu relación con Diggory progrese sin tener nada asegurado.-

-¿Sin tener nada asegurado? ¿Qué estás tratando de decirme?- Lo miró con el entrecejo fruncido de duda. -¿Tú me aseguras algo? Te recuerdo que caiste fácil a las redes de una poción de amor, cuando tú mismo las fábricas. ¿Qué clase de seguro es ese?-

-¿Me estás insinuando que me darías otra oportunidad si demuestro que los sentimientos de ambos son correspondidos actualmente y para siempre?-

-Yo nunca dije eso.- Dio media vuelta y él la tomó de la mano.

-No digo que lo dijeras, sólo creo que lo insinuaste.- Ella lo miró fijamente a los ojos, no iba a poder con eso, con rechazarlo cada que él intentara algo.

-Suéltame por favor...- Habló la Slytherin en un tono débil y Fred divagó un poco hasta sentir una mano un poco grande sobre su hombro.

-Creo que dijo que la soltaras.- Fred se giró para ver de quien se trataba y al ver al campeón mayor de Hogwarts detrás de él retiró lentamente su mano de la de ella.

Cedric quitó su mano del hombro del Gryffindor y se situó a un lado de su novia. Ella miró a otro lado, incómoda y sin decir nada más, comenzó a irse de ahí, seguida por el Hufflepuff.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

-¿Qué rayos fue eso?- Preguntó el castaño una vez que estuvieron lejos de aquel lugar, ___________ suspiró un poco molesta.

-No entiendo a qué te refieres.- La chica evitaba mirarlo, intentando no demostrar su enojo.

-¿Qué rayos quería Weasley?- Exigió saber inconsciente, la chica lo miró incrédula.

-Sólo quería hablar, es todo.-

-A mí me parece que quería hacer más que hablar.-

-¿Sabes qué? No quiero hablar de esto, tengo tarea que hacer para mañana, así que me voy a mi común.- Dijo poniendo un punto final.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora