Cuando __________ llegó a su casa subió inmediatamente a su cuarto y se lanzó contra la cama, la cual era mil veces mejor que la de Hogwarts y le encantaba hacer eso primero que todo al llegar a su casa, pensó en el asqueroso año que había tenido y se dijo a sí misma que el siguiente debería ser mucho mejor. Levantó la vista y pudo visualizar su nuevo uniforme colgado en la pared, provocándole formar una mueca, parecía de una escuela de princesitas. Su madre la llamó a comer, así que se cambió la ropa por algo más cómodo y bajó al comedor, dónde unos diez elfos estaban apresurados en poner la mesa y servir la comida, sus padres ya estaban sentados y charlaban sobre algo que callaron cuando __________ se sentó junto a ellos.
-Cuéntame cielo, cómo te fue este año.- Marilhna había hablado primero, la comida se sirvió en ese momento con el chasquido de una elfina junto a Gerekhi y tras dar una reverencia, se retiró.
-Bien. Fue un buen año.- Respondió lo más convincente de estar segura que pudo y comenzó a comer luego de que su padre indicó con un movimiento de mano que podían comenzar.
-Me alegra oír eso, porque escuché que murió Cedric Diggory en la última prueba del torneo.- _________ tragó su bocado en seco y miró fijamente una verdura en su plato. -¿Hija, te ocurre algo? De pronto te pusiste pálida.-
-Debió ser una experiencia un poco fuerte ¿no es así?- La menor vio a su padre, no solía hablar durante la comida.
-Para nada... Apenas y lo conocía.- Respondió retomando la compostura. -Sólo, me sorprendió que no me avisaron que Voldemort había vuelto.- El hombre miró a su hija con represión.
-¿Dónde escuchaste eso?- Le preguntó firme, ella intentó no dejarse intimidar.
-Dumbledore lo mencionó en el discurso de fin de año. Él asesinó a Diggory.- Todo se quedó en silencio por varios segundos.
-Pues sí, es cierto, Voldemort tiene otra vez su cuerpo. Lucius se le mencionó a Draco, me extraña que él no te lo dijera. De hecho creí que lo habías escuchado de él.- Dijo Marilhna, __________ abrió muy grandes los ojos, desconcertada, ¿Draco sabía y no se lo dijo? Sintió infinita traición al saber eso, el rubio pudo evitar la muerte del Hufflepuff si tan sólo se lo hubiera mencionado a ella.
-No, él no mencionó nada...- Se había perdido en su plato, en el cual únicamente movía la comida de un lado a otro con el tenedor.
-Bueno. De todas formas no es algo que te incumbe, rechazaste el llamado.- _________ miró a su padre sin expresión alguna, detestaba que estuvieran del lado de Voldemort y quisieran que ella también lo estuviera, sin quererlo, tiró un poco de su carne contra el piso y un elfo se apresuró a limpiarlo cuando ella se agachó para levantarlo, haciendo que la cabeza de ambos chocara.
-¡Ou!- Sonó al unísono y el elfo calló contra el piso.
-¡_________! Merlín, ¿en qué pensabas? ¿estás bien?- Preguntó su madre preocupada, colocando la mano derecha sobre su pecho.
-Lo siento mucho señorita, por favor, discúlpeme.- Le rogaba el elfo. _________ lo miró con el ceño fruncido mientras se tomaba el impacto de la cabeza. -Lo lamento tanto...-
-Basta Brilly, está bien, retírate.-
-Gracias joven ama.- El elfo desapareció junto a la comida tirada. Ambos padres miraron a su hija desconcertados.
-¿Qué?- Preguntó con una mueca de dolor.
-Te agachaste a recoger lo que tiraste y perdonaste al elfo.- Marilhna había dicho eso con cierta sorpresa en su voz y seriedad en su rostro, su hija jamás limpiaba algo por sí sola y si un elfo cometía un error le gritaba. Esa era la educación que le habían impuesto, ser siempre servidos a su gusto y necesidades en el momento. _________ reaccionó lo que acababa de hacer, se había comportado como lo habría hecho alguno de los Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...