Capítulo 54.- Más cartas

2K 149 40
                                    

A: 12 de noviembre
Para: Pansy Parkinson.
En: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, Escocia.
De: Lucius Malfoy.

Querida Pansy:

Tengo tu primer misión, así que quiero hacerte un recordatorio: el amor es una debilidad.

L.V.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

A: 12 de noviembre.
Para: ________ Lodge.
En: Academia de Magia Beauxbatons, Francia.
De: Tracey Davis.

¿Sabes? El inicio de tu carta es tan irónico. "Me gustaría saber por qué si la fecha dice 22 de septiembre me llegó hasta el 29." Te quejas de eso y tus cartas llegaron un mes después. Estúpido servicio de paquetería, me sentí terriblemente mal por preocuparte.

Ay __, realmente espero que te estés adaptando allá, quiero imaginar que al menos hablas con alguien, aunque no den la vuelta donde sea que puedan dársela.

Amiga, creo que Umbridge definitivamente está encargada de desarmar Hogwarts, ha estado haciendo evaluaciones sin sentido a los profesores y casi corre a Trelawney, todo está fuera de control... Lo que me recuerda que hoy discutí con Daphne; apuesto a que te preguntarás por qué, bueno, resulta que ya sabes quién la contactó hace dos semanas y no me dijo nada hasta hoy que Pansy decidió decirme que también recibió llamado. Dime si estoy mal en molestarme.

Mira, la cosa entre Pansy y Dong Ki está así: El chico actualmente está trabajando en las tres escobas, al parecer está esperando un año para entrar a la universidad, en una salida a Hogsmeade nos lo encontramos, empezamos a hablar, él y Pansy tuvieron química y desde entonces Dong Ki de alguna forma consigue meterse a escondidas al castillo para poder verla. Y adivina qué, el chico se le declaró la semana pasada, sí, son novios.

Era obvio que lo de Mizore era sarcasmo. Y que mala eres, quería saber más de tu escuela rarita, en fín... Dudo que te acuerdes de lo que estábamos hablando, pero aún así contesté todo.

Te quiero muchísimo y te extraño el doble amiga.

Tracey.

-----

De: Fred Weasley

_________ me encantaría hablarte de lo mucho que me gustó tu carta y de lo tanto que me hizo sonreír pero debo decirte algo primero: Mizore de alguna forma logró hacer que le dijera donde podía encontrarte. Lo cierto es que no le dije mucho, sólo la palabra Francia, pero te juro, TE JURO, que no quise hacerlo. La palabra salió por sí misma, ni siquiera fui yo realmente. Lo siento tanto.

Ahora: ¿cómo es posible que hayan tardado tanto en llegar tus cartas? Fue exagerado el tiempo, llegué a creer que Tracey no me daba cartas porque a mí no me respondías. Me sentí realmente mal...

Ahora, la verdadera razón sobre como soy tan asquerosamente meloso, es por la misma razón que tú lo eres. Seguramente en este momento estás preguntándote: ¿Yo, melosa? Sí, sólo que probablemente no te acuerdes de lo que escribiste en la carta pasada así que no tienes como defenderte.

Te amo __________ Lodge. No tienes idea de cuánto.

F.W.

------

De: Draco Malfoy

_________, no tienes que pedirme perdón por nada, no eres egoísta. Simplemente cierra el tema ¿está bien?

Imagino que en navidad te será imposible ir a casa. Bueno, iré a visitarte si así lo quieres. Tengo muchas cosas que hablar contigo y sabes por qué no puedo expresarlo todo en una carta; incluso me siento mal de que sean tan cortas, pero es todo lo que puedo decir por el momento...

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora