A la mañana siguiente _________ se despertó por cuenta propia, naturalmente hubiera esperado a que el despertador sonara, pero algo había hecho que se despertara mas temprano inconscientemente, eran las 6:45 am en el reloj dentro de su habitación, se fijó en sus compañeras que dormían de manera placida e ininterrumpida, posiblemente era porque ella se había quedado dormida más temprano que ellas y no podía negar que sentía cierto apetito, tenía un par de días sin comer bien, casi todos sus alimentos habían sido líquidos y una especie de sopa que servían para los de Beauxbatons. Se dio cuenta de que estaba incómoda y notó que no se había colocado pijama, dado que el desayuno era hasta dentro de una hora y media, decidió meterse a bañar y colocarse su uniforme de una vez, quizá dar un paseo o pasar a la biblioteca por el libro que necesitaba para su tarea de Runas Antiguas.
Salió a los alrededores de Hogwarts, disfrutando del aire fresco y el amanecer que comenzaba a salir, sentía una gran tranquilidad sin alumnos rondando el lugar, el simple canto de las aves y de la suya propia: Artemis, hacía mucho tiempo que no la sacaba ella personalmente a volar, últimamente sólo abría la ventana y le dejaba hacer su propio recorrido para estirar las alas, quitándole atención a su mascota. Pudo notar que el ave se encontraba plenamente feliz ante aquel detalle de su dueña y _________ no pudo evitar sentirse de la misma manera.
—Te resfriarás si sales a este aire tan frío recién bañada. — Una voz desconocida interrumpió sus pensamientos respecto al aspecto que lucía el ave, al girarse para ver de quien se trataba se topo con unos ojos grises, pero no eran aquellos que menos quería ver o aquellos que le congelaban todos los pensamientos con solo mirarlos... estos eran mas profundos, brillantes e incluso podía decir que cálidos, se trataba de Cedric Diggory.
—Quizá no me moleste del todo salir resfriada. — Comentó, fijando su mirada de nuevo en el ave, aunque se fijaba más en el amanecer y la forma de las nubes.
—¿Qué haces tan temprano por aquí? — Preguntó el castaño sentándose a un lado de la chica.
—Creo que podría hacerte la misma pregunta, tomando en cuenta que no te conozco y me hablas como un igual. — Le miró impasible. —Aunque no creo que sea necesario que te presentes, campeón. —
El chico no pudo evitar sonreír y _________ no pudo evitar sentir una especie de conexión con aquella encantadora sonrisa.
—Tratarte como un igual... Jamás tuve en cuenta que no fuera así. Creo saber de que se trata... muy apegada al linaje de la sangre. ¿Cierto? — __________ sacudió la cabeza y suspiró.
—Olvida mis palabras. — Declaró. —Soy ________ Lodge. — Le miró directamente a los ojos mientras se presentaba.
—Yo Cedric Diggory. — Sonrió. —Aunque creo que eso ya lo sabías, luces como una chica inteligente. — _________ no pudo evitar reírse un poco, el chico era encantador y creído a su manera además de tener su propio estilo para cubrir lo que presumía.
—No luzco... Soy una chica inteligente. — Afirmó, ambos se fijaron en la libertad del ave hundiéndose en un extraño silencio... Un silencio fuera de ser incómodo, más bien un silencio agradable, uno lleno de serenidad y era obvio que ambos disfrutaban de ello, el ave descendió y se posó en el brazo de la chica, el chico la miró impresionado.
—¿Es tuyo? — Preguntó incrédulo. —Creí que era el Fénix de Dumbledore. — Acercó su mano a la cabeza del ave para acariciarla y esta vez _________ lo miró impresionada a él, por segunda vez veía a Artemis aceptar contacto con alguien distinto a ella, sólo Hermione había sido capaz de tocarla, ni siquiera sus padres eran capaces de rozarla, inmediatamente soltaba una mordida al sentir el tacto. —Debió costarte una fortuna. — Rodeó con el dedo las plumas en el cuello del ave y esta se acurrucó en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...