Había llegado el día de irse a casa, todos los Weasley esperaban a su padre fuera en el andén 9 ¾ acompañados de Caroline, Payton, Hermione (la cual se encontraba lo suficientemente enojada con Ron) y la nueva integrante... Vela, la cual estaba muy pegada a Fred sintiéndose extraña entre tanta gente. El señor Weasley llegó y todos metieron sus respectivos equipajes en el maletero, el cual parecía una especie de pozo sin fondo. Caroline no miraba muy convencida a Vela y se sentía mal de haber dejado a __________ sola en Hogwarts. Al subirse al auto la chica se sorprendió del gran tamaño que tenía sin ir aplastados.
Llegando a la madriguera Fred presentó a la chica como su novia a su padre, quien únicamente le tendió la mano de manera cortés y llamó a su esposa.
-¡Hijos de mi alma! Al fin están aquí.- Abrazó a una cantidad de Weasley que estaban al frente. -Y mis chicas hermosas, que bueno que están nuevamente acompañándonos este año ¡Caroline linda! Y... ¿No vino ___________? ¡Es una completa lástima!- Empezó a abrirse camino entre la cantidad de gente y pudo notar a Vela. -¿Tú quién eres cariño?- La chica se encogió un poco tímida y le dio la mano.
-Vela Lestrange.- Anunció, Molly no pudo evitar hacer una cara de desagrado.
-Es mi novia, mamá.- Dijo Fred y la mayor cambió sólo un poco su rostro.
-Vale... Bienvenida querida.- Se dio media vuelta. -Suban sus cosas y Fred, creo que Vela compartirá habitación con Caroline en el lugar de ___________.- El pelirrojo asintió y Caroline formó una cara llena de molestia tomando sus cosas y subiendo la escalera. Una vez dentro de la habitación el chico les permitió instalarse.
-Hola...- Dijo un poco retraída.
-Hola.- Contestó la Gryffindor de mala gana.
-Tú eres la novia de Georgie ¿no es cierto?- La chica no pudo evitar mirarle molesta. Nadie le decía Georgie a su novio, sólo lo hacían Fred, Payton y ella ¡nadie más!
-Sí, yo soy su novia ¿Por qué?- Vela no pasó desapercibido el tono atacante de su acompañante, dejando a un lado aquella actitud tímida e inocente.
-¿Te hice algo?- Preguntó harta.
-No, no me has hecho nada... Simplemente no te trago, eso es todo.- Respondió de manera tranquila y natural mientras colocaba su ropa en el armario. -Dime... ¿Cómo le hiciste para quitarle a Fred?- Preguntó yendo directamente al grano y la Ravenclaw se sorprendió ante semejante atrevimiento.
-No sé de qué hablas.- Evadió su pregunta, incómoda, tomando un par de cosas para meterlas en el armario, pero Caroline lo cerró de forma inmediata impidiéndole el acceso.
-No te hagas la tonta, Fred no hubiese dejado a __________ sólo porque una chica se le cruzó en el camino. Fred la ama y luchó demasiado por conseguir la oportunidad de salir con ella... Lo que peleas tanto no lo dejas para que cualquiera lo pesque. Además, conozco a ese chico desde el primer grado, puede que a los demás los engañes, pero al menos a George y a mí no. Así que... ¿Qué hiciste?- La miró con reto y Vela únicamente se hizo hacia atrás.
-Apártate o le diré a Fred lo que haces, me creerá a mí... Antes que a cualquier "amiga suya"- Formó unas comillas en el aire mientras miraba despectiva a Caroline.
-No sé que tengas en mente, pero te diré algo: No te pongas muy cómoda con él. Esto apenas comienza y no seré yo quien luche, eso tenlo presente.- Se alejó del armario y salió de la habitación.
-Eso lo veremos..- Murmuró, dejándose caer contra la cama que utilizaría.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
En la tarde...
-Hey Fred, vamos a jugar un partido de Quidditch ¿vienes hermano?- Preguntó George a su gemelo, quien estaba sentado en un sofá junto a Vela. Payton, Caroline, Hermione, Ginny, Ron y Harry acompañaban al chico. Este asintió entusiasmado y estuvo a punto de levantarse para ir con ellos pero Vela jaló un poco del suéter que portaba su novio, quien le miró con cuestionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...