Capítulo 3.- Nuevo gran inicio de clases

8.5K 515 387
                                    

—¿Te gusta tropezar, no es así? — Me sonrojé salvajemente ante la repentina cercanía y evité su mirada.

—Weasley... — Dije lo más fría que pude.

—Veo que le sigues haciendo caso a tu novio en hablarme de ese modo. — Suspiró. —Qué lastima... Creí que sólo aparentabas y que podíamos llegar a ser buenos amigos sin su constante custodia. — Tomó lo que la señora le ofrecía, pagó y la mujer se retiró.

—¿Amiga? ¿Yo? ¿De un traidor a la sangre? ¡Jamás! El simple hecho de pensarlo me da asco. — Le miré y él tenía un gesto lleno de ofensa abarcando su rostro.

—Discúlpame por no ser el perfecto sangre pura, maldita niña arrogante. —

—No tienes el derecho de llamarme así, ¿Quién te crees para ponerte al tú por tú con una sangre como la mía? — Mi corazón decía que me detuviera, que sabía que le diría lo peor, pero mi cabeza decía que continuara así y podría mantener feliz a Draco.

—¡Al diablo la maldita sangre! Te toleré tus groserías tu primer y segundo grado, pero sólo porque estabas junto a Malfoy. Realmente te creía diferente. —

—Pues ya ves que no, soy así... Una sangre pura como cualquier otra, una Slytherin y eso es algo que jamás en tu vida podrás cambiar, tonto Weasley. — Solté una sonora carcajada. —Tu apellido simplemente me da asco, si no fuera por tus dulces o por tus tontos inventos estarías en el piso y ni para comprar este insignificante dulce tendrías. — Le arrebaté el dulce, lo coloqué frente a su cara y luego lo metí en su bolsillo, miré sus ojos y con dureza pronuncié. —Eres patético. — Él torció la boca, giró los ojos y estaba a punto de irse, pero su gemelo "George Weasley" llegó a la escena.

—¿Qué pasa aquí? — Miró a Fred y luego me miró a mí.

—Nada... No ocurre nada, sólo vámonos. — Fred trató de agarrarlo del brazo.

—Lo que te dijo tu tonto hermano. No pasa nada. — Di media vuelta y regresé a mi compartimiento, un poco dolida ante mis propias palabras dirigidas a esa persona. ¿Por qué me importaba tanto? Siempre había sido un ejemplo a seguir entre los de mi nivel, no me daba miedo el expresar lo que necesitaba decir y ahora sentía ese temor a que el pelirrojo me odiara.

—¿Por qué tardaste tanto? — Preguntó Draco cuando entré. —Escuché que discutían afuera y parecía ser tu voz. ¿Está todo bien? —

—Discutía con Weasley. — Dije sin mucha importancia, comenzando a comer mecánicamente mi pastel de calabaza, de pronto ya no tenía antojo de ello.

—¿Te está volviendo a molestar? —

—No importa. — Me encogí de hombros. —Ya lo he dejado en su lugar, creo que le ha quedado claro que no debe meterse conmigo. —

•Fred•

__________ se fue, ¿desde cuándo ella usaba esa manera de hablarle a las personas? Al menos conmigo jamás lo había hecho... Siempre salía su novio ese Malfoy a protegerla, pero esta vez... Sin él; ¿había salido su verdadero ser? La observé alejarse y miré a George.

—¿Qué ocurrió? — Preguntó mi hermano que se notaba confundido.

—Nada... Sólo una Slytherin prejuiciosa, es todo. — Dije de la manera más natural posible, esa discusión en verdad me había dejado pensando... ¿Por qué me habían dolido sus palabras? Siempre ignoraba ese tipo de comentarios. Era claro que la chica Lodge me había interesado, parecía ser diferente, aunque a mi parecer ella sentía algún miedo... ¡Claro que yo no podía juzgar eso! No la conocía, además de ser dos años menor que yo.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora