Capítulo 16.- Sólo son unas fotos

4.9K 309 160
                                    

Pasó una hora aproximadamente, me levanté de mi cama echándoles una mínima mirada, lo único que hacían era charlar, aunque no me había dispuesto a escuchar lo que hablaban, fui al baño y al salir pasé frente a ellas arrastrando los pies, me dirigí a la puerta; abriéndola, las miré.

—Parkinson. — La llamé y me miró. —Prohibido echarse en mi cama. — Advertí arrugando un poco la frente y salí de la habitación, todos estaban entrando a Slytherin, por lo cual la cena había terminado, me senté en el sofá y esperé a que entrara Draco.

•Payton•

¿Echarse en su cama? ¿En serio? Miré a Pansy que tenía rostro de pocos amigos, aunque eso era cierto en parte, mordí mi labio para evitar reírme en su cara.

—Tienes que arreglarte con los Gryffindor antes de pasado mañana. — Abrí un poco los labios.

—¡¿Pasado mañana?! —

—Sí, lo siento, no puedo tenerte aquí más allá del viernes, ese día hacen inspección de alguna cosa. Siempre varía. —

—Y probablemente ese pueda ser el día en el que inspeccionen gente de otras casas. ¿No? — Pregunté sarcástica, aunque en un tono que a mi parecer se mostraba ofendido.

—No lo digo por eso... Pero entran en las habitaciones y los prefectos son algo... — Se quedó en silencio. —Mejor dicho, bastante exagerados. —

—Comprendo... Intentaré arreglar las cosas con los Gryffindor, si no me buscaré otro refugio. — Terminé por encogerme de hombros, ¿qué otra opción tenía? Busqué mi mochila y recordé que además de refugio tenía una misión personal, sonreí para mis adentros y la puerta se abrió, dejando ver a tres chicas que reían, hasta haberme visto, desvaneciendo sus sonrisas.

—¿Qué hace aquí? — Preguntó una castaña a Pansy, ella la miró levantando una ceja.

—Yo la invité. —

—No debería estar aquí y lo sabes Parkinson. — Discutió nuevamente, parecía realmente molesta de verme ahí.

—Daphne... — ¡Claro! La mayor de las Greengrass, había olvidado su nombre. —Sólo se quedará esta noche y ella ni siquiera se inmutó en correrla. — ¿Por qué hablaban como si yo no estuviera presente? ¿Aparte, "ella"? ¿Se refería a _________?

—Que se largue ahora. — La miré.

—Deberías ser más amable con los invitados. ¿No crees? ¿O acaso no te enseñaron modales? — Le enfrenté, haciendo burla de los modales que las serpientes siempre presumían tener.

—¿Por qué debería ser amable con una Gryffindor? — Sonrió, esas sonrisas que tenían todos los Slytherin eran realmente repugnantes, llenas de arrogancia, superioridad, impactando miedo.

—Si tu amiga Lodge es amable con muchos, ¿por qué no serlo tú? Creí que eras inferior a ella... ¿Acaso no conoces tu lugar? — Apretó el puño, pero una chica robusta la detuvo.

—La que debería saber cómo comportarse eres tú, Black. — La pelirroja respondió en su lugar y todas se fueron a una cama en la esquina que probablemente era la de Greengrass y suspiré. Pasadas unas horas, todas se cambiaron menos yo que ya estaba en mi pijama, las otras chicas se acostaron en sus respectivas camas y pude comprobar que efectivamente se habían ido a la de la castaña hace un rato.

—Pansy, apagas las luces. — No pude divisar de quien era la voz que había ordenado aquello, pero hablaba con voz grave.

—Acuéstate. — Me ordenó Pansy y obedecí, pude notar al instante que las sábanas eran de seda plateada y verde, entonces puse atención al cuarto, sus camas eran más grandes al igual que las almohadas, el lugar era frío pero la seda era suficiente para calentar y la común tenía un toque que le daba elegancia, probablemente estos lujos eran gracias a lo que "donaban" muchos padres de los Slytherin a la escuela, Pansy se acostó a mi lado y todas nos fundimos en el sueño.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora