—Lodge, la señora Weasley necesita de tu ayuda en la cocina. — Payton llegó por detrás.
—¿Mi ayuda? — _________ que ayudaba en el árbol de navidad, se giró con extrañeza y bajó del banquillo de madera que le sostenía.
—Lodge... — La morena le detuvo tomándola del brazo, a lo que ________ le miró.
—¿Que se te ofrece? — Preguntó inconsciente de su tono amable.
—Quiero pasar bien esta navidad con Harry, por favor... No lo arruines. — Ambas chicas se miraban a los ojos, la Slytherin apartó la mano de la leona de su brazo ofendida.
—No tengo las menores ganas de arruinar tu relación perfecta, iré a la cocina y ¡no te preocupes! La comida estará libre de veneno, si eso te inquietaba. — La vió con soslayo y se dirigió a la cocina con Molly, ahí la mayor le indicó lo que quería que hiciera, lo cual era ensalada y ponche, al terminar se retiró a su habitación en la cual se encontraba Caroline, dió un portazo y se lanzó a la cama.
—¿Acaso te topaste con el-que-no-debe-ser-nombrado? — Preguntó la castaña ante el comportamiento de su compañera de cuarto.
—Hubiera preferido toparme con él, quiero largarme a Hogwarts, aquí me siento invadida. — Respingó, hundiendo su rostro en la almohada.
—¿Invadida? — Preguntó con el ceño fruncido ante la contestación de la chica.
—Sí, siento que no puedo hacer nada; Payton rondando por ahí todo el tiempo, Fred obligándome a comer porque su madre detesta que no prueben un bocado sus invitados, me levanto y la única persona despierta es la abeja reina de los Weasley, aquí no tienen elfos domésticos que hagan las cosas por nosotros... ¡No suelo hacer tanto por mi misma! Y eso comienza a frustrarme. — Volvió a hundirse en la almohada y soltó un gritito ahogado.
—__________ seamos sinceras, soportas todo esto por Fred, creo que puedes aguantar esta noche, ya soportaste tres días... Una noche más no hará daño. — La chica le sonrió amable y reconfortante, a lo que __________ sonrió de medio lado.
—Además, creo que mis padres sospechan algo... Si se enteran que estoy metida aquí en la madriguera, será el final de mi vida. —
—¿Por qué crees que sospechan? — Caroline le miró un poco inquieta.
—Recibí su regalo de navidad en Hogwarts... Mandé a Artemis por él, si no fuera por eso, el regalo hubiera venido hasta aquí. Además mis padres jamás me envían obsequios, suelen dejarlos en casa y los abro cuando vuelvo a ella. —
—Bien... Tal vez quisieron hacer una diferencia este año, piensa positivo. — _________ suspiró resignada.
—Dudo mucho que sea así, pero dejaré de pensar en ello, ya mañana volveré al colegio. — Ambas se miraron, sonrieron con resignación y comenzaron a arreglarse para la cena de navidad, al terminar bajaron juntas, Fred que platicaba con Harry se quedó impactado ante la presentación de la Slytherin, sonriendo de esa manera tan única que sólo _________ conocía, ambas chicas se unieron a su conversación.
—¿Entonces vendrá Charlie? — Preguntó Harry sin poder evitar mirar a la Slytherin que parecía haberse vestido para una cena formal y elegante, a lo que Fred asintió para responder a su pregunta.—Al parecer también traerá a una chica; su novia, nadie la conoce, pero cursó Hogwarts con él. — George apareció por detrás tapándole los ojos a Caroline, ella rió, girándose y atrapando los labios del pelirrojo.
—Lindo vestido. — Alagó Fred a _________, ella se miró en el espejo de reojo, vestía un vestido negro pegado a la cintura y falda abultada, la cual se movía orgullosa a cada paso que daba la chica, por encima del vestido portaba un cinturón de piedras blancas, zapatos de tacón no tan altos de un bello color verde y los listones que le sostenían al pie portaban las mismas piedras que el cinturón, en el cuello descansaba el collar que había recuperado gracias a Fred, combinando a la perfección con el resto del atuendo, su cabello se encontraba suelto.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...