Capítulo 47.- Perder o ganar II

2.5K 190 192
                                    

El rubio miró todo, hasta el momento en que la pelirroja desaparecía sorprendentemente sin magia; de inmediato recordó aquel dato que encontró en los libros donde investigaba acerca de los vampiros, en ellos indicaban que tenían una velocidad exageradamente rápida, nada visible al ojo humano.

Observó por unos segundos más como el chico Hufflepuff se levantaba para irse lentamente por el pasillo, luego salió de su escondite.

Tenía información valiosa, no había escuchado con claridad lo que discutían antes de aquel beso, pero conociendo a Mizore podía deducir que era un nuevo plan para molestar a ___________.

Caminó en dirección a su sala común, aquel dato podía ser lo que diera fin a la relación de su prometida con Cedric. Sólo había un problema: No tenía pruebas. Únicamente su palabra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

"No me molestes con tus falsas palabras cursis.

___. L."

Daphne miró el papel y enarcó la ceja derecha, luego fijó sus ojos en su amiga.

-¿Qué?- Preguntó ante su acusadora mirada.

-No es lo que quieres decir realmente, ¿por qué le envías eso?-

-Mi relación con Cedric está maravillosa, no voy a arruinarla por una nota cursi.- Comenzó a doblar el pedazo de pergamino y Pansy se lo arrebató. -¿Qué te pasa?- Preguntó molesta por aquel acto. La morena lo apretó fuerte dentro de su puño.

-Está intentando recuperarte. Deja de engañarte, no meterías las manos al fuego por Cedric. ¿Sabes lo que eso significa?- Daphne le reprochaba y _________ la miraba sin decir nada. -Quedarte con Cedric será quedarte con Draco. Jamás te casarías con Diggory.- Esas últimas palabras lograron formarle una mueca dolida a la chica en cuestión. Miró a su amiga con dureza y extendió la mano en dirección a Pansy, exigiendo su nota. La morena lo dudó, pero la rubia le indicó con un gesto que se la diera o habrían problemas.

___________ la amarró a la pata de su fénix y este salió volando en dirección a Gryffindor.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Fred miraba por la ventana en la espera de la lechuza que había enviado, anhelando que en su pata hubiera respuesta a su recado. Escuchó el chillido del ave acercarse, esta se posó sobre el marco de la ventana indicándole que no había respuesta alguna y nuevamente se fue volando.

El chico suspiró decepcionado y se tiró contra la cama, sabía que no habría respuesta pero gran parte de él lo había deseado con fuerza. Miró una bola decorativa que se encontraba sobre su mesita de noche y la sostuvo entre las manos; únicamente la miró por unos minutos sin pensar en nada, luego entró un Fénix por la ventana y la reconoció de inmediato.

Artemisa dejó la nota sobre el vientre de Fred y voló de regreso con su dueña, un inesperado picor en el estómago comenzo a batir el cuerpo del chico. Eso había sido una entrega más personal. Tomó la nota entre sus manos, notando de inmediato que estaba arrugada, miró el contenido y la sonrisa ensanchada se convirtió en una más discreta. Indudablemente __________ tenía un carácter fuerte, pero algo en su caligrafía le indicaba al pelirrojo que no estaba tan lejos de poder conseguir una nueva oportunidad.

-¿Falsas palabras cursis?- Leyó en voz alta; luego soltó una carcajada. -Testaruda serpiente tenías que ser...- Mencionó para sí mismo, sin desaparecer la sonrisa en sus labios.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora