Los días de la semana después del partido entre Gryffindor y Slytherin habían comenzado con una gran rivalidad entre ambas casas, la noticia de la suspensión había corrido rápidamente por todo Hogwarts. De forma que incluso los equipos de Hufflepuff y Ravenclaw se habían enterado de aquel castigo, celebrando así, la salida de sus elementos más fuertes.
Draco y Fred se miraban competitivamente cada que se cruzaban por el pasillo y las palabras ofensivas no tardaban en brotar, ambos compartían una enemistad muy personalizada en la que se incluía el quidditch y __________. La última semana, Fred había estado dándole mil vueltas a la "carta" que había recibido, le mataba la idea de que Draco hubiese recibido algo mejor y que en ello vinieran las palabras que a él le pertenecían.
Aquel día, finalizando la última hora, todos los alumnos salían de sus respectivas aulas y los alumnos de Slytherin y Hufflepuff de quinto grado brotaban de las escaleras que conducían a las mazmorras para poder asistir a clase de pociones. Fred Weasley ya se encontraba a un lado de la puerta del aula, esperando pacientemente a Tracey, quien caminaba charlando animadamente con Draco Malfoy y Pansy Parkinson, los cuales al verlo ahí parado le dedicaron una mirada llena de irritación que el Gryffindor no dudó en corresponder.
—Tracey. — Llamó a la chica, quien de detuvo y le dedicó una sonrisa amigable. Ella no tenía nada en contra del chico, sobre todo porque sabía lo que significaba para su mejor amiga y aunque apoyaba a Draco, para ella _________ era primero.
—Hola Fred. ¿Qué ocurre? — Preguntó. Su voz sonaba ansiosa, miedosa por llegar tarde con Snape. Sus acompañantes se adentraron al salón de clases, no sin barrer por última vez con la mirada al gemelo Weasley.
—No te quitaré mucho tiempo, sólo quería darte una carta para __________. ¿Crees que puedas mandarla independientemente? — La chica lo miró sin comprender. —Quisiera que le llegue sola y no acompañada con lado tuyas y las de Malfoy. — Ella formó una "o" con la boca, dándole a entender que había comprendido su punto.
—Sí, claro. La enviaré por separado. — Dijo con voz dulce y metió la carta en su túnica. Ella lo miró atenta. —¿Estás bien? — Preguntó. Él levantó una ceja de forma inconsciente, lo había tomado desprevenido y la pregunta era muy extensa para responder; ¿Realmente lo estaba?.
—Eh, sí. Seguro. — Respondió tajante, ella sonrió muy levemente y se despidió con la mano. Fred suspiró metiendo las manos en los bolsillos de su túnica, no estaba bien en absoluto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
_________ comenzaba la segunda semana en la que no asistía a clases, odiaba la forma en que la miraban por lo que le había hecho a Isabelle, murmuraban cosas tal como lo hacían en Hogwarts y eso le molestaba, ¿por qué siempre tenía que ser ella la mala? ¿por qué no veían más allá de lo que había hecho? como todo lo que hubo detrás para que ella actuara de esa forma.
»Ella puso la cubeta sobre su propia puerta y luego fue a agredirla. Está realmente zafada.« Aquel era el comentario que más le había molestado de entre los rumores, porque todos estaban esparciendo el chisme incorrecto, haciéndole pasar por una loca y no como la víctima que originalmente había sido.
En ese momento, se encontraba boca arriba en su cama, haciendo pequeñas figuras de fuegos artificiales con su varita, un truco que le habían enseñado George y Fred Weasley cuando había visitado la Madriguera. Sabía que si la descubrían haciendo "fuego" podían expulsarla por falta de consciencia, pero no le importaba, además que nadie había tocado a su puerta en todo el tiempo que llevaba ahí metida, ni siquiera su consejero para que le diera una justificación válida por todas sus faltas.
Un conejo verde y humeante brotó de la punta de su varita, corriendo al rededor de la habitación y finalmente escabulléndose por la ventana, __________ intentó alcanzarlo para deshacerlo antes de que éste pudiera salir por completo, pero fue en vano, el pequeño animal estaba fuera de su alcance. La chica se acercó al alfeizar y le siguió con la mirada, el conejo bailaba por encima del agua como regordeandose de su bien ejecutado escape.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...