Payton observaba fijamente a Fred, ambos estaban frente a la chimenea en su sala común y el rostro del chico se había ensombrecido en aquel momento. La pelinegra formó una mueca y extendió su mano en la dirección del mayor, él le dio la carta que acababa de leer.
-¿Qué se le hace? Prefirió a Malfoy que a mí.- Dijo luego de que Payton terminara de leer el corto mensaje.
-Tal vez no lo haya preferido, quizá sus padres lo decidieron así.- Fred miró a su amiga, ¿hablaba enserio? ¿realmente intentaba justificar aquella carta?, ella le dedicó una sonrisa de consuelo.
-Tal vez...- Marcó la posibilidad, cambiando su semblante serio a uno más cálido. -¿Hoy hay reunión en el E.D?- La chica asintió y él soltó una pequeña risa. -Debería centrarme en lo verdaderamente importante, en vez de estarme preocupando si ________ me elige a mí o al hurón.- Payton sonrió divertida con la palabra.
-Vamos Fred, apostaría mi cuello a que esa chica te elige mil veces a ti que a Malfoy.- Él se encogió de hombros, restándole importancia. Su atención se desvió al escuchar un incontrolable llanto que entraba por el cuadro en ese momento, el trío dorado se acercó a ellos dos; se trataba de Ron.
-Vela le quitó el filtro de amor.- Explicó Hermione luego de sentar al pelirrojo junto a su hermano mayor.
-¿Cómo que se lo quitó?- Ron aspiró fuertemente con la nariz.
-Ter... Terminé, co-con ella, ah, ah.- Chilló Ron.
-Vela dejó de suministrarle la poción, Ron estuvo raro un par de días y hoy la mujer se apareció y mencionó frente a los tres que se lo había quitado porque era obvio que él ya la amaba de verdad. Luego Ron terminó con ella y ésto es lo que quedó.- Explicó Harry a Fred. El gemelo sólo pudo fruncir la boca.
-Bueno, menos mal que terminó.- Respondió aliviado de que su hermano finalmente estuviera fuera de aquel hechizo. -Céntrate Ron, ya no tienes la poción. Deja de llorar.- El chico comenzó a inhalar rápidamente para controlar el llanto, secando sus lágrimas con las mangas de su suéter.
-No sabes lo que se siente.- Dijo con un puchero.
-Claro que sí tarado, me hizo lo mismo.- Sin poderlo evitar, Fred le dio un zape en la cabeza. Hermione y Payton se taparon la boca para retener una carcajada.
-¡No me llames tarado!- Discutió levantándose de su asiento.
-¡No te compartes como uno!- Harry alzó las manos. Interponiéndose.
-Ya chicos. Por favor. Tenemos reunión del E.D. deberíamos irnos. Ron, si quieres quédate para superar esto.- El mencionado arrugó las cejas y se fue arrastrando los pies en dirección a su habitación.
-Descuiden, se le va a pasar.- Habló el pelirrojo. Las dos chicas se miraron preocupadas entre ellas. -Chicas, les prometo que se le va a pasar.- Intentó animarles, Payton tomó a Harry de la mano y asintió. Hermione hizo una ligera mueca, Fred le ofreció acercarse a él, ella aceptó y él la rodeó con el brazo.
Los chicos recorrieron el pasillo en grupo, en el camino se encontraron con George y Caroline, dirigiéndose a la sala de menesteres. Llegando a la pared se cuidaron de que nadie los siguiera o espiara, luego hicieron que las puertas aparecieran frente a ellos y entraron, Neville, Dean, Luna, Ginny, Angelina, Cho y otros alumnos de Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw esperaban dentro, para aprender defensa contra las artes oscuras, materia que no estaban aplicándoles adecuadamente en ese ciclo escolar.
-¡Chicos! ¿Escucharon lo de la Brigada Inquisitorial?- Neville se había unido a ellos en el precioso momento que entraron. Harry miró a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...