Caminamos hasta cierto punto del bosque, nos detuvimos unos momentos y Hagrid sacó de algún lugar entre los árboles, a una criatura que parecía un caballo con plumas, cabeza de gallina y enormes alas.
—Esto es un Hipogriffo. Son muy orgullosos, no es bueno insultar a uno al menos que quieras ser gravemente herido. — Explicaba Hadrid, al tiempo que detrás del primer ser, salieron algunos otros. —Les enseñaré como tratarlos ¿Algún voluntario? — Todos retrocedimos a excepción de Potter que estaba en shock. —¡Muy bien Harry! Acércate. — Éste nos miró desconcertado de ser el único al frente y con miedo se acercó. —Sé humilde; hazle una reverencia y quédate quieto. — Harry se inclinó un poco y el Hipogriffo comenzó a patalear. —¡Retrocede! — Gritó el hombre y Potter retrocedió con cierta prisa. —¡Alto! — Volvió a gritar el guardabosques y todo se quedó en silencio, la criatura había mostrado una reverencia. —¡Muy bien Harry! — Le felicitó Hagrid. —¿Quieres montarlo? —
—Yo no... — El chico de lentes negó con la cabeza e intento correr, pero el hombre lo sostuvo de la cintura y lo subió sin ningún esfuerzo en el lomo del animal.
—No jales sus plumas, créeme que no le gustará y agárrate de aquí. — Le dio una pequeña palmada en el muslo al Hipogriffo y éste salió volando desapareciendo a Potter de nuestra vista. Todos empezamos a hacer lo mismo que la demostración con los otros Hipogriffos, en ese momento llegó nuevamente el moreno, Hagrid lo bajó y todos aplaudimos, seguimos haciendo el ejercicio y Draco fue el primero en lograrlo.
—Esto no es tan difícil... — Decía a Crabbe y Goyle que estaban a su lado. —Sabía que esto debía ser muy estúpido porque Potter lo logró. — Comenzó a acariciar el cuello de la criatura. —¿Verdad que tú no haces daño, asqueroso caballo? — Preguntó en tono tierno. El animal abrió las alas y pataleó fuertemente, todos retrocedimos asustados y salimos del corral pero Draco seguía ahí paralizado.
—¡Draco, NO! — Grité, el animal había desgarrado su brazo.
—Me muero, me muero, ¡estoy muriendo!—- Se quejaba mientras tomaba su brazo con fuerza, Hagrid cruzó el corral y lo mantuvo en brazos.
—¡Debes llevarlo a la enfermería! — Gritó Hermione.
—Sí, yo soy el profesor, yo lo llevo. — El hombre se llevó cargando a Draco y todos nos miramos unos a otros, noté que Pansy caminaba en dirección a la de Hagrid.
—¿No deberías ir con ellos? — Preguntó Hermione con cierta preocupación, yo miré a Pansy.
—No lo creo... — Dije suavemente. —Iré mas tarde. Después de todo, no le hará falta enfermera. — Pansy se detuvo en seco y yo me acerqué a un Hipogriffo, hice el ejercicio, le acaricié y Pansy continuó caminando. —¿La siguiente clase es Gryffindor y Slytherin dos horas en Defensa Contra las Artes Oscuras, cierto? — Me giré a Hermione.
—Sí. — Asintió sin comprender mucho mi pregunta.
—¿Les importa si me voy con ustedes? — Miré a los chicos.
—Claro que no. — Contestaron con una sonrisa.
—Gracias. — Acaricié otro poco a la criatura.
—¿Los Slytherin no se enojan de que su princesa esté con tres Gryffindor? — Preguntó el pelirrojo.
—¿Princesa? — Cuestioné extrañada, nadie me decía princesa, a la única persona que le había dicho que supuestamente me decían "Princesa de Hielo" había sido a Fred, pero... ¿Había sido capaz de hablar de aquella noche?
—Sí. — Contestó Hermione de manera intelectual. —No sé si en Slytherin se sepa, pero a Draco lo toman por el "Príncipe de Slytherin" y tú al ser su novia, eres la "princesa". —
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...