Capítulo 77.- Un mes

2.2K 127 56
                                    

Dedicado a: maniii17, HeidiBalpez y rociogimenez_2906

Los tres chicos aparecieron en las afueras de la mansión Malfoy y en el momento que ____________ sintió el césped bajo sus zapatos, un sentimiento de debilidad le invadió por completo, por lo que en ese momento lo único que nació en ella fue tirarse al suelo y llorar en cuclillas; no estaba mostrando debilidad y ella lo sabía, estaba demostrando que era un ser humano con sentimientos al que siempre le arrebataban todo lo que le importaba y estaba cansada de eso. 

Draco la miró y cierta empatía se apoderó de él, era imposible no sentirse mal al verla sufrir de aquel modo, pero también sabía que él lo había provocado.

Mizore colocó ambas manos en su cintura, aún portaba su forma verdadera y bajo la luz de la luna podía lucir realmente aterradora. La joven vampira tomó a la bruja por el brazo y la levantó con fuerza.

—No es tiempo de lloriqueos. Camina. — Exigió, arrastrándola por la fuerza hasta la entrada de la mansión. Draco las siguió, sintiéndose extrañamente culpable.

—¡Suéltame! — Exigió arrebatando su brazo de entre las manos de la morena. —No me toques. ¡Jamás te atrevas a tocarme otra vez, maldita mestiza! Las cosas van a cambiar aquí. — Era la primera vez que le llamaba de aquel modo y eso la paralizó, era cierto, no era completamente bruja, ni completamente vampiro, y aunque tener ambas habilidades le hacían única, especial y más poderosa, no era más que una aberración a ambas sangres, por lo que el hecho de que le llamara de ese modo le hizo sentir avergonzada. Mizore en respuesta, abrió las grandes puertas con mucha fuerza y estas anunciaron su llegada en un largo eco.

—Entra y piensa bien cómo me hablas, idiota. — ___________ la miró, una mirada poco amistosa que barrió de pies a cabeza a su enemiga frente a ella. Iba a entrar orgullosa sin importar nada y gracias a aquel simple acto con la puerta y su respuesta, la Slytherin supo que había golpeado en alguna parte de su ego.

Colagusano apareció de pronto para recibirlos y los tres pudieron notar cómo los observaba de forma tan prepotente y arrogante.

—Así que lo han conseguido. — Admiró con su voz chillona en un tono sarcástico que no iba para nada con su comentario. ___________ se preguntó si el sicofante personal de Voldemort alguna vez dormía, siempre que lo había visto estaba al servicio de su señor y no era como si los estuvieran esperando en aquel momento, ¿o sí? —Nuestro Señor Tenebroso los espera, nadie daba crédito a la carta que enviaron por la tarde. Los creíamos más inútiles. — Al parecer sí que los esperaban. Los tres se miraron con impaciencia, ¿cómo se atrevía él a llamarles inútiles cuando sólo se dedicaba a lamerle las botas a Voldemort?

Todos caminaron en dirección a la bautizada "sala de juntas", Narcissa estaba en la entrada y tras ver a Draco lo envolvió entre sus brazos de forma muy maternal, comenzando a peinarlo como cuando aún era un niño. Marilhna que estaba a su lado, miró a su hija de forma despectiva y decepcionante; ___________ entendió el por qué: la ropa que vestía en aquel momento era de segunda mano y había aumentado un par de kilos, en aquel momento la chica deseó que Narcissa fuera su madre y no ella, a pesar de ser una Malfoy, era Black, y estaba comprobado que varios de ellos habían nacido con un corazón noble y empático; ___________ estaba segura de que Narcissa era así en el fondo y que si en algún momento actuaba mal era únicamente para proteger a su familia.

La chica no saludó a su madre, apenas la miró en realidad, así que entró al lugar donde la estaban esperando, en él se encontraban Voldemort a la cabeza de la mesa, Lucius y Gerekhi a su izquierda y derecha respectivamente en las sillas siguientes y Bellatrix, Rodolphus y Dylan también los acompañaban.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora