Aquella tarde, Caroline estaba nuevamente de visita en la tienda, un par de días atrás había estado en los alrededores tratando de ayudar a los gemelos con lo que pudiera, pero más que eso quería pasar tiempo con su novio, el cual no había visto desde su huida de Hogwarts. Celeste intentaba evitar constantemente a la castaña y había sido algo realmente difícil, debido a que todo el tiempo estaba intentando resolver sus dudas con alguna de las réplicas de la chica con cabellos azules. Ese día, _________ había decidido que no habrían gemelas suyas en ningún lado, e increíblemente, sin importar cuántas veces tomara otro camino para no toparla, se había logrado encerrar en un callejón sin salida con los ojos verdes de la joven mientras hacía un inventario.
—Lo siento, supongo que te resulto incómoda, ¿no es verdad? — Comenzó a mencionar Caroline con un tono triste mientras tentaba una pequeña caja de madera que había tomado de la repisa junto a Celeste.
—Para nada, ¿por qué lo piensas? — Mintió, evitando hablar con ella de frente. Caroline la conocía bastante y aunque no era su misma voz o apariencia, seguía teniendo ciertos tonos y gestos característicos de ella.
—Pues... Intento ser tu amiga ya que pasas mucho tiempo con los gemelos y veo que se llevan bien, pero no has hecho otra cosa que evitarme, sólo intento integrarme contigo, después de todo también vamos a ser compañeras de trabajo el próximo mes. — Celeste arrugó las cejas, tal como siempre solía hacerlo _________ cuando algo no le cuadraba. Jamás se le habría ocurrido, entendía que acababa de graduarse, ¿no planeaba especializarse en nada?
—¿Compañeras de trabajo? — La pregunta tenía un tono de sorpresa mezclado con disgusto, había sido de un modo completamente inconsciente, pero se debía a que su nueva noticia la ponía en bastante riesgo.
—Tampoco es para que reacciones así... — Caroline agachó la mirada, no entendiendo por qué se sentía tan mal de que Celeste le rechazara, la castaña sentía que había algo familiar en ella, pero jamás la había visto en su vida. Su mirada se entretuvo en el anillo que la chica poseía e intentó entrar por otro lado dentro de su gracia. —Qué hermoso anillo, ¿es de matrimonio? — Preguntó con una sonrisa que mostraba emoción, __________ se sonrojó repentinamente y escondió muy rápido su mano.
—Sí. — Contestó a secas mordiendo ligeramente su labio.
—Caroline. — Fred la llamó y Celeste reaccionó veloz al tono de su voz, volteando automáticamente al sitio donde el pelirrojo se encontraba; sonriendo muy ampliamente. Por supuesto, Caroline lo notó, todo había sido muy rápido, más rápido que ella girando su cabeza en dirección a su cuñado. —¿Te quedas a comer? — La castaña asintió y también notó como Fred miraba a Celeste aunque la pregunta era dirigida a ella.
—Por supuesto, no puedo perderme de esa rica pasta que hacen. — Comentó de manera muy natural, Fred le dedicó una sonrisa y apuntó a ambas chicas con un par de pistolas amistosas que había formado con sus manos.
—Entonces no tarden en subir chicas. No olviden cambiar el letrero de "abierto" a "salimos a comer". — Caroline negó y miró otra vez a Celeste, quién estaba nuevamente distraída en el inventario.
—Pondré el letrero. — Dijo Caroline separándose de la chica, que inmediatamente reflejó en un acto inconsciente soltar toda la tensión que le provocaba la cercanía de la Gryffindor sin distraerse de sus tareas. —¿Has probado la pasta de los muchachos, Celeste? ¿Ese es tu nombre cierto? — _________ asintió.
—Sí, Celeste, o puedes llamarme "Cely" ya que trabajaremos juntas. — La chica seguía hablando sin mirarla. Tratando de ser lo más natural posible.
—De acuerdo, Cely será. ¿Entonces has probado la pasta de los chicos? — Celeste asintió.
—Sí, es deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...