Llegando al vestíbulo se dieron cuenta de la gran cantidad de gente que había, al día siguiente anunciarían el ganador de cada colegio para el torneo, _________ se sentó cerca del objeto y sus ojos captaron al instante un par de cabelleras pelirrojas, la mayoría de los chicos vitoreó la entrada de estos, quienes se acercaron al cáliz con un papel en la mano derecha señalando al techo y en la mano izquierda un frasquito, tras beberlo saltaron al interior de la línea que protegía a los menores de edad de cometer una tontería y al no verse expulsados por la magia de esta, chocaron palmas y tiraron su nombre en el fuego. Inexplicablemente todos los presentes de Hogwarts aplaudieron ante el logro de los hermanos. Caroline que estaba cerca se acercó a ________ quien sonrió en cuanto se sentó a su lado.
—¿Crees que realmente les funcionó? — Preguntó la mayor, _________ tenía una sonrisa burlona.
—Probablemente... son inteligentes, aunque no dudo que Dumbledore pusiera algo contra los efectos de los productos Weasley. ¿Qué cosa se tomaron? — Miró a su acompañante.
—Una poción envejecedora, creada por ellos mismos. Les aumenta uno o dos años más a su edad común. — Ambas fijaron los ojos en los chicos quienes seguían dentro del círculo chocando palmas con sus compañeros de fuera. Un resplandor prominente de la línea inundó la habitación, todos mantuvieron silencio viendo a sus alrededores desorbitados por la inexplicable luz, el suelo dio un ligero temblor, se ahogaron gritos y de pronto...
¡Pum!
Todos los que estaban sentados se levantaron de golpe como resortes y los que se encontraban de pie siguieron con la mirada a ambos chicos. Los gemelos Weasley habían sido expulsados del círculo, lanzados por el aire hasta chocar contra el suelo. Ambos hermanos se miraron y se dieron cuenta de que algo no estaba bien... Tenían barba blanca, canas y arrugas. Inmediatamente la luz se extinguió y el vestíbulo estalló en carcajadas, mientras ambos chicos comenzaban una pelea en el piso. ________ se sentó, soltando un suspiro lleno de decepción mientras sonreía divertida. Caroline corrió a separar a su novio de su gemelo.
Todos retiraron la vista de los alumnos de sexto y observaron como un Hufflepuff llegaba para meter su nombre en el cáliz, orgulloso se acercó lanzando el papel al fuego y sus amigos acompañantes le aplaudieron orgullosos.
—¡Bien hecho, Cedric! — El chico sonreía complacido y su mirada se desvió levemente al lugar donde ________ se encontraba. Ambos se miraron algunos segundos, el chico le dirigió una sonrisa y salió del lugar.
—¡_________! — Exclamaron detrás, sobresaltada se giró a ver quien había sido y vio a Hermione con una sonrisa picara.
—¿A ti qué te pasa Hermione? Casi me matas del susto. — Le reclamó.
—Perdona por interrumpir tus pensamientos felices con Diggory. — Le picoteó en las costillas con el codo, sacando un risita en la Slytherin.
—¡No hagas eso! Odio las cosquillas. — Apartó el brazo de la castaña, se acomodó el uniforme y la miró. —¿Diggory? — Preguntó, fingiendo no estar muy segura de recordar el nombre.
—Cedric Diggory, con el que fantaseabas ahorita, acaba de dejar su nombre en el cáliz. — ________ se le encendieron las mejillas.
—¡Aaaah! ¿Él es Diggory? — Preguntó ocultando su rostro, aparentando indiferencia mientras veía a otro lado. Sin darse cuenta de que inconscientemente había admitido que sí se había quedado un poco estupefacta con la presencia del Hufflepuff. —¡Vamos! Como si me interesara. Recién conozco su nombre, sólo le había visto en partidos. —Se encogió de hombros.
—¡Sí, claro! Aparenta que no te interesó. — La castaña rio entre dientes y miró hacia el cáliz, esta vez a quien observaban era a ella y tuvo una reacción parecida a la de ________.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...