Dedicado a: anabenza
y Ari1479La cena terminó y los estudiantes comenzaron a evacuar el gran comedor para dirigirse a su sala común, Fred buscó con la mirada a _________ y rápidamente la interceptó, cuando ella distinguió al chico acercarse, soltó la mano de Draco y se dirigió a reunirse con él.
—¿Damos una vuelta antes de que sea hora de abandonar los pasillos? — Propuso, la chica asintió encantada y cuando salieron, se desviaron de la gran multitud de alumnos que formaban los cuatro caminos hacia las cuatro respectivas casas.
—Me gustaría que saliéramos mañana a Hogsmeade, en la tarde, como a las seis, ¿qué dices? — Ofreció ella en tono casual, pensando en ponerse aún más al día, pues el tren no había otorgado suficiente tiempo.
—¿Mañana en la tarde? — El chico se rascó la nuca, tenía reunión con el E.D y estaba seguro de que no podía faltar. —Estaré ocupado esta semana, ¿por qué no mejor el fin? — Ella levantó una ceja ante tal respuesta.
—¿Ocupado? ¿Qué tanto puedes hacer para divertirte con Dolores Umbridge por aquí? — Aquello se le había escapado involuntariamente.
—¿Cómo sabes de Umbridge? — Preguntó él sorprendido, ella no la conocía.
—Ehm, Tracey y Draco me hablaron sobre ella durante las vacaciones. Es horrible, ¿cierto? — El pelirrojo asintió y metió las manos en sus bolsillos. —¿Entonces, qué tienes que hacer y no me invitas? — Fred suspiró un poco.
—Me temo que es un secreto que debo guardar. — Respondió con voz lastimosa y torció un poco la boca.
—Entiendo... — Respondió con pocos ánimos y ambos siguieron caminando. —Creo que será mejor volver a nuestras habitaciones. — Dijo ella de pronto, rompiendo el extraño silencio entre ambos.
—¿Quieres irte porque no te conté al respecto? — __________ negó con la cabeza antes de poder explicarle que ahí venía Umbridge.
—¿Qué hacen en los pasillos? — Preguntó poniéndose muy firme, viendo a ambos como un pajarillo a su presa.
—Tan sólo dábamos una vuelta antes de... — Trató de decir Fred, pero la mujer levantó la mano frente al rostro del Gryffindor en señal de alto.
—Saben bien que después de la cena es, obligatorio, volver a sus salas comunes. — Tenía el dedo índice levantado y miraba muy seria a la Slytherin.
—Sí, disculpe. No volverá a repetirse. — Se disculpó ella tomando el brazo del mayor.
—Eso espero. Señorita Malfoy. — La mención del apellido le aceleró el corazón, el matrimonio no era legal, ¿no debía utilizar su propio apellido?
—Sí, disculpe. — Repitió y jaló de ahí al pelirrojo, volviendo por el pasillo en el que habían venido.
—¿Malfoy? — Preguntó él en cuanto estuvieron alejados de la mujer.
—No sé por qué me ha nombrado así. — Explicó. —No se supone que lo hiciera. — Pensó en ello y sólo existía una respuesta lógica: que se tratara de una equivocación debido a que en la mansión era obligatorio llamarla así.
—Pero lo hizo... — Sí, lamentablemente lo había hecho, provocando maldiciones mentales en su nombre por parte de la chica.
—De seguro se confundió, nunca antes me había visto, así que no tendría manera de saber ni siquiera mi apellido. — Trató de excusarse, a él le pareció lógica su respuesta, así que no dijo nada más al respecto. —¿Entonces tienes ocupada la semana? — Preguntó cambiando de tema, él asintió. —Es una verdadera lástima... Entonces supongo que podremos vernos hasta el fin de semana. — El chico la miró desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)
Fanfiction________ Lodge es una chica sangre pura que está comprometida desde su nacimiento con Draco Malfoy. Creciendo entre los prejuicios hacia todos aquellos muggles y magos de menores recursos; su perspectiva del mundo cambia al entrar a Hogwarts y conoc...