[Mierda santa]
Despues de ver tal tremendas cosas gigantes dirigiendose hacia ellos, Cleyton solo queria darse la vuelta y huir. Lamentablemente incluso si escapaba, aun asi esas grandes cuchillas de docenas de metros al final solo podrian replicarse una vez mas y ser lanzadas sobre ellos mientras que los cortaban por la mitad.
"No, parece que solo el seria cortado"
Penso Cleyton mientras pensaba en todo el tiempo que el Transmigrador flotante habia hecho anteriormente, ya que desde que empezo la pelea, ese tipo no habia intentado atacar fuertemente a madelein ni una sola vez, aparte de los ataques que arrasaron una gran area, pero esas veces parecia que incluso el sabia que Cleytonn salvaria a Madelein por lo que al final todos los ataques estaban dirigidos hacia el y solo el es quien resibia el daño. Por lo tanto, si esas dos grandes cosas parecidas a cuchillas gigantes son esquivadas, solo le seguiran otro par por detras que se dirigian a cortarlo en varios pedazos, y muy posiblemente carbonizarlo y convertirlo en Coke, despues de todo, pensando en los ataques anteriores, todos esos terminaron en explosiones exageradas que debastaron grandes areas de bosque en pozos chamuscados y tierra baldia.
Cleytonn hizo girar su mente lo mas rapido posible mientras que las dos grandes y absurdas cuchillas de Ki seguian acercandose a gran velocidad.
En ese momento, Cleyton ya no podia detenerse a pensar mucho mas, aunque su cerebro se sentia demaciado adolorido hasta el punto de que parecia que su cabeza se estaba dividiendo por la mitad debido a el sobre uso de la habilidad de super academico y sobrecargo, asi que podia sentir que todo se movia como un caracol todo el tiempo, pero esas cuchillas eran demaciado rapidas, incluso en modo caracol, seguian siendo bastante rapidos y parecia que estaban dirigidos para matarlo sin dejar polvo atras, por lo que en solo un momento, saco otras 3 flechas del gran carcaj detras de el, y en solo un momento, varias marcas de runas vrillaron mientras se formaban en el aire y comenzaban a pegarse en la flecha sin parar un solo momento.
*ShoshSwosh!*
Este acto se hizo dos veces seguidas, sacar tres flechas y tirarlas hacia las dos cuchillas parecidas a una gran X que se seguian acercando .
Las 6 flechas que volavan a gran velocidad chocaron en un instante contra ambas cuchillas lo cual hizo que por un momento se retuvieran y se creara una gran honda de choque que mostraba el poder de ambos ataques . Arrasando el bosque, levantando la tierra y pulverizanndo las piedras, mientras que los arboles se doblaban debido al aire que llego como una honda de choque y la nieve se alejaba y retrosedia a un lugar mas lejano.
El choque no duro mucho, nisiquiera unos segundos, cuando finalmente las flechas perdieron la batalla y se pulverizaron mientras que volvian a la forma de madera y ramas las cuales se convirtieron en polvo y luego nada, mientras que la gran X seguia acercandose a gran velocidad aunque esta vez eran mucho mas pequeños debido al desgaste continuo de las flehchas que habian hecho su trabajo adecuadamente.
El tiempo que duro el retroseso solo fue de un par de segundos, y el poder que se gasto fue bastante, pero aun asi estas cosas segian teniendo un gran poder de corte y destruccion masivos e inconprensibles, pero fue suficiente tiempo y poder como para que Madelein pudiera tomar y prepararse.
Como en los animes donde siepre se habla acerca de como un pobre tipo logra retrasar un poco de tiempo con su vida para que un compañero logre hacestar un gran golpe al enemigo, y donde se habla que en solo unos segundos de retraso se pueden usar para una gran cantidad de cosas, bueno, Madelein lo logro hacer.
En el corto periodo de tiempo que logre tomar lanzando esas flechas y retrasando el avance de los cortes, Madelein conjuro un gran hechizo .
Mientras flotaba ligeramente en el aire, con la varita en la mano y la ventizca feroz por detras, Madelein comenzo un canto.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.