[Kyaaaa!]
En el bosque denso y lleno de nieve blanca amontonada en grandes areas, con piezas de arboles y arbustos con evidentes señales de alguna especie de estampida que hizo que muchos de los arboles calleran al suelo y fueran aplastados, pateados y arrazados mientras que los caminos se abrian para dejar caminos y senderos y un monton de huellas que dejaron como la ultima señal de que alguna vez pasaron animales por aqui, mientras que la nieve que seguia callendo del suelo y cubria todas las huellas poco a poco.
Entre este lugar, la figura de un rayo negro se movia a gran velocidad mientras que dejaba atras un extraño ruido como de una mujer gritando.
[Kyaaaaa!]
[Carajo, quieres callarte un poco? llevas gritando asi durante un tiempo y realmente comienzas a molestarme]
No pude evitar quejarme mientras la voz de Bella seguia callendo sobre mis oidos.
Desde que sali del castillo debido a que no podia ver lo que pasaba con las chicas, tome algunas cosas y tome a Bella y sali corriendo lo mas rapido que pude, usando la fuerza que habia ganado en esta batalla con el transmigrador y mientras corria, seguia analizando mi poder, ya sea la llama Lila, la sangre negra que parecia tener una especie de efecto extraño como una gran aura negativa y la fuerza que he ganado usando esta sangre en mi cuerpo. aunque me di cuenta rapidamente que la sangre negra tenia un gran beneficio en mi cuerpo en cuanto a la batalla y demas, pero parece que esta misma sangre hace que me vuelva loco, sediento de sangre y batalla, y solo puedo contener esto usando mi habilidad para controlar emociones, pero me di cuenta mientras corria y mientras peleaba o intentaba romper la barrera del castillo, conforme usaba mas esta fuerza dada por la sangre negra, la ancia de lucha y sangre en mi cuerpo aumenta con mas poder uso por lo que no puedo controlar correctamente mis emociones y obviamente, el triangulo de intentar controlar, perder control y luego perder cordura mientras una vez mas quiero controlar emociones, simplemente se hace que cualquier control que yo tenga desaparezca y me vuelva loco, como esos Berserker en las novelas .
Mientras corria segui rebisando y adaptandome a este poder, sin embargo, el hecho de tener que controlar la sangre para que siga cubriendo mi cuerpo y no quedar desnudo mientras corro, sostener el cuerpo de la bestia que era anormalmente grande, la espada , tener que descubrir los usos de las llamas, la sangre, mi cuerpo, preocuparme por las chicas en casa y escuchar los gritos de Bella todo el tiempo, hizo que mi personalidad actual que era hirritable, comenzara a molestarse bastante. Tenia suerte ya que aun podia controlarlo pero era realmente molesto.
*pan! Pan! Pan!*
El pequeño puño de Bella choco contra mi pecho mientras gritaba de forma indignada.
[Si no quieres que grite entonces sueltame!]
Grito Bella mientras se retorsia en mis brazos, haciendo que tocara ciertas areas privadas de las chicas, lo cual hizo que Bella se molestara aun mas.
[Mierda,si te tiro aqui entonces te congelaras en la nieve, estas enmedio del bosque asi que te comera un lobo antes de que corras un kilometro!]
grite molesto, esta mocosa era demaciado irritante, lamentablemente su madre habia hecho demaciado por mi, y no podia simplemente dejarla caer.
Maldita sensacion de culpa y deuda!.
*Pan! Pan!*
Bella volvio a golpear.
[No me importa, estaba feliz en el castillo con el señor bestia pero no se que cosa hiciste y lo arruinaste!]
Escuche el grito, y no pude evitar pensar que esta chica era realmente una amante de los animales.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.