Arco 269

86 15 2
                                    

Cleyton finalmente establecio el equipo de investigacion, que se compondrian entre un grupo de 3 chicas con talento en la investigacion hierbas y magia, asi como un poco de su ayuda y analisiz usando su modo de super academico y un poco mas de algo de inovacion y pensamiento futurista.

En fin, Cleyton desidio dejarles las investigaciones de estas cosas demaciado caoticas a un grupo de chicas que tenian pensamientos mas adecuados para todo esto, ya sea que puedan mejorar la receta y evitar el consumo de animales vivos en una especie de sopa, o almenos evitar que el potencial de crecimiento de las chicas termine ahi simplemente por que querian ganar un poco de fuerza rapida.

Cleyton dejo a las 3 chicas para quedarse en el hormiguero, mientras salia fuera de el lugar por una entrada pequeña que estaba cubierta por rocas y una puerta de madera gruesa con hierro.

Despues de salir mientras escuchaba detras a Mym seguir limpiando y reparando las paredes en el lugar Cleyton finalmente llego a un lugar fuera del patio. una rafaga de aire frio llego junto a el, trayendo el aroma suabe de las hierbas y el barro que comenzaba a mostrarse entre los parches de nieve blanca que comenzaban a derretirse. El olor a la primavera estaba asercandose cada vez mas y las nevadas ya no eran tan frecuentes, aunque seguia haciendo frio y por las noches uno podria sentir que se podria congelar, pero almenos ya no nevaba, y con esto, algunos parches de pasto verde recien nasido comenzaba a mostrarse alrededor, sobre todo en el bosque al oeste, que estaba detras de la casa, ahora podia comenzar a verse algunas hojas verdes recien nasidas que comenzaban a mostrarse y pintar poco a poco el bosque con un color conmovedor.

Cleyton camino por el patio mientras que veia a lo lejos a el gran rocky cargar un gran barrril con agua magica asi como a algunas niñas llenando regaderas y regando las hierbas medicinales. Ahora el patio completo se habia llenado con hierbas verdes y con zonas de plantio donde la tierra habia sido bien arada por el gran golem.

cleyton rebiso el lugar, y despues de ver a las iñas haciendo su trabajo asi como a algunas chicas nuevas que seguian estudiando el idioma local aunque de hecho para Shanty y Amy ya no era un gran problema hablar un poco. desde que llegaron habia pasado mas de un mes, y durante este periodo de tiempo, Cleyton uso de vez en cuando su habilidad para hacer que ambas chicas entraran en un breve periodo de super academico, claro, no podria ser como el suyo, pero almenos, su prosesamiento de informacion asi como el analisiz, deduccion y memorisacion aumentaron por solo un momento alrededor de 5 minutos, lo cual hizo que su aprendisaje de un nuevo idioma siguiera y siguiera siendo mucho mejor, aunque despues de esto bendria una gran dolor de cabeza porque sus neuronas fueron puestas a trabajar con sobrecarga, pero para eso estaba el agua magica junto con su comida capas de nutrir el cuerpo pudo hacer que el dolor de cabeza no sobrepasara el minuto, aun asi, para ellas, aprender el idioma local y tener una verdadera comunicacion es realmente bueno, en lugar de estar interpretando constantemente lo que dice el uno al otro, aunque cleyton ya podia hablar el mismo idioma que ellas despues de un par de dias viviendo juntos, aun asi, no poder hablar con las demas chicas hizo que estas dos pequeñas se confundieran y temieran.

ahora ellas estan ayudando en el asunto de cocechar hierbas medicinales junto con druela y Bety, ya que Mym, Coco y Aby no parecian poder ayudarlas ya que estaban o coupadas con sus nuevos trabajos.

Cleyton paso por este lugar y camino hacia la herreria, la cual ya tenia algunos materiales que estaba apunto de usar.

De hecho, Cleyton habia pasado algunos dias estudiando bastante, los libros que Elusa y Caroline habian traido sobre la magia eran realmente interesantes, era triste que no tuvieran algo asi como un libro de la biografia de la ciudad de hadas, o alguna otra cosa por la que no pudo encontrar nada interesante sobre ellos, sin embargo aparte de algunos libros con cosas como hechizos magicos extraños que simplemente no entendia demaciado, habian un par que si que eran interesantes. un par de libros de runas que fue realmente perfecto para el mismo.Era triste que apenas en dos libros gruesos se mencionaran un total de 40 runas diferentes, mientras que las que el ya habia aprendido con la informacion de rumpelstinkin eran alrededor de 120 runas diferentes que podrian usarse de diferente forma y orden.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora