En la casa, una casa de madera de dos pisos,de madera calida y acojedora, con una chimenea humeante como señal de calor y calides.
Lamentablemente esta escena tipica de mi propia casa no la pude ver al llegar a mi casa, sino lo que vi, era una gran barrera amarilla como una cupula brillante.
Despues de llegar a casa tras atravesar el bosque, finalmente llegue a casa, queria dejar a Bella en su hogar, pero viendo que esta chica realmente parecia estar apunto de desmayarse por el frio,decidi llevarla conmigo para evitar que termine como uno de los pobres chicos que mueren de una simple gripe en esta epoca.
Sin embargo, despues de llegar a casa, simplemente no la encontre.
Asie es, no habia nada mas que un paramo de nieve blanca y arboles, el lugar donde hasta hace un par de dias estaba mi casa, habia desaparecido de algun modo, mientras que por alguna razon, seguia sintiendo que algo en mi hacia que no pudiera concentrarme adecuadamente y algo en mi hacia que pensara que habia olvidado algo importante en el campo de batalla y me hacia querer irme de regreso . Sin embargo, note este cambio rapidamente, y note como algo de magia habia entrado en mi mente inexplicablemente y parecia querer empujarme a pensar que tenia que alejarme de mi propia casa, por lo que elimine esta influencia extraña de mi mente, y finalmente pude saber que pasaba aqui. Sin embargo, para Bella parecio hacer el mismo efecto, y ella tambien parecia comenzar a querer alejarse de este lugar inconcientemente, por lo que tuve que tambien eliminar esta magia de su cuerpo.
Supongo que era algo asi como un hechizo anti mugles que hacia que todos quisieran alejarse e ignorar este lugar inconcientemente y al mismo tiempo, hacia que nadie pudiera ver lo que estaba pasando en la casa, Lo cual hizo que me preocupara mucho mas.
Finalmente, despues de ver usando mis habilidad para ver emociones y magia, finalmente note esta gran cupula amarilla como el color de la mantequilla rodeando mi casa completamente.
[*Suspiro*, ahora tengo que romper otra barrera una vez mas?]
Pense mientras recordaba que no hace mucho tiempo habia estado rompiendo barreras en el castillo de la bestia.
Cargue a Bella como princesa mientras la mantenia serca de mi, mi cuerpo usando esta sangre negra, hace que sea como un horno andante, por lo que Bella aun parecia conciente incluso cuando la habia arrojado a hielo helado, solo que mi calor corporal no era tan bueno como las simples llamas, por lo que aun estaba helada, pero seguia sienddo mejor que nada, o sino solo unos minutos en este estado, ella podria terminar muriendo de hipotermia.
Me aserque a la barrera y intente tocar esta cosa magica, pero por suerte, parecia que no era del mismo tipo que la hecha por la bestia, ya que mi mano choco contra la barrera solo por un momento, y luego la atravezo sin mucho problema, por lo que suspire de alibio ya que no tendria que estar golpeando esta maldita cosa durante media hora o algo asi.
Pase rapidamente la barrera con una sensacion como estar pasando atraves de una cortina de agua o algo similar, despues de finalmente entrar, una vez mas, despues de solo un dia de estar fuera, finalmente regrese con la sensacion de haber pasado un largo tiempo fuera de casa, se sintio como si hubieran sido semanas o hasta meses fuera, cuando solo habia pasado menos de un par de dias.
de hecho, habia salido ayer por la noche junto con madelein, y habia regresado solo un par de horas despues de haber salido del castillo cuando eran casi las 4 o 5 de la tarde, lamentablemente ahora no tengo idea de que hora es, pero almenos no ha pasado ni un dia completo ya que aun no se hacia de noche.
Aun asi, senti como si hubiera pasado un largo tiempo desde que sali. tal vez es un efecto de que tantas cosas hubieran pasado de la nada?.
Saun asi, ahora tenia que ver lo que habia pasado en casa, ya que sea lo que sea que haya puesto la magia anti mugle alrededor de mi casa, no tendria que ser algo demaciado amistoso.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantastikSegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.