[Entonces... no quieren ir?]
Volvi a preguntar a el duo, mientras que las demas chicas se mantenian en silencio.
Pero la respuesta fue la misma .Mym y Druela asintieron y dijeron.
[Mhm, me quiero quedar]
[Asi es, estoy feliz aqui]
despues de escuchar esto, solo pude suspirar.
Parece que yo era el unico que tenia la sensacion de crisis .
Mire a las chicas que no habian hablado hasta ahora.
[Y ustedes? no quieren ir a una escuela o algo asi?]
Pregunte con curiosidad, pero estas niñas respondieron algo que incluso yo no me esperaba.
[emm.. que es una escuela?]
Pregunto Aby mientras que Coco y Bety tenian miradas confusas.
*Pac*
Solo pude golpear mi frente de frustracion.
[Carajo, parece que los problemas son demaciados?]
Ahora tengo que pensar en como fortalecer a las chicas magicas, y las no magicas, para poder sobrevivir adecuadamente en este mundo que creia que era normal, pero resulta que incluso pueden haber mas transmigradores.
Bien, bien, solo respira y exala, por ahora no creo que pase nada mas haya de mis espectativas.
Me relaje un poco, y comence a intentar ser optimista.
Mhm, nada malo va a pasar.
[uh... eh que paso aqui?]
En ese momento, una voz femenina desconocida llego para que todos pudieramos oirla, y solo pude suspirar ya que mi optimismo parecia no controlar las cosas.
Todos volteamos a ver a la figura de una mujer de cabello castaño levantarse poco a poco de su estado de desmayo.
Si mal no pensaba, parecia que esta mujer era la llamada Caroline, y era la que sabia pelear mas.
Antes de que pudiera despertar por completo, estire un tentaculo oscuro, de mi cuerpo y golpee un punto debi en su nuca, haciendo que se desmayara una vez mas callend al suelo.
Mire a Mym, quien tambien habia levantado la mano para apuntar a el hada , pero que al final no hizo nada porque fui mas rapido.
[Que no tendiria que dormir almenos 2 horas?]
Ante mi pregunta, Mym asintio y dijo.
[de hecho, pero parece que mi hechizo magico no es tan fuerte, deberia usar mas poder?]
Ante su pregunta, asenti y dije.
[Mhm, tu y Drue deberian lanzar lo suficiente para que duerma un par de dias, por ahora solo podremos pensar en que hacer con ellas una vez que despierten]
dije mientras comenzaba a pensar en lo que sucedio aqui.
...
...
...Despues de poner al duo de hadas amarradas en un sofa, y darles de comer galletas hechas por mi, hice que almenos no murieran de ambre por casi una semana, las cosas hechas por mi tienen ahora un extraño efecto de completo uso beneficioso para el cuerpo usando todo el contenido de la galleta, osea, cada galleta o pedazo de lo que sea que yo prepare, no creara desechos para excretar, y se convertiran en puros nutrientes que el cuerpo absorvera y utilisara adecuadamente, sin siquiera algo como una saturacion de vitaminas ni una sobredosis, asi es, la comida llego a ser algo absurda, pero esto es un mundo magico, asi que no me quejo.
Por lo tanto, metiendo un poco de masa para galletas atraves de sus gargantas, hice que incluso si durmieran durante una semana, ellas no sentirian ningun daño o ambre en sus cuerpos, de hecho, podrian incluso mejorar un poco.
Despues de hacer esto, decidi comenzar a rebisar lo que habia ganado en mi salida.
La varita magica y el espejo habian sido puestos sobre la mesa en algun momento por las chicas, que me vieron tirado y desmayado.
No le habia puesto atencion ya que queria saber que pasaba en la casa, y estas chicas tampoco usarian o tomarian las cosas que especialmente traje o guarde,asi que no me preocupaba.guarde con cuidado la varita que fue la ultima cosa que Madelein uso, y mire por un tiempo el espejo magico.
Queria intentar ver algunas cosas y experimentar, pero mirando al grupo de niñas que me rodeaban, senti que si comenzaba a usarlo, estas chicas podrian pensar mal de alguien que podria verlas sin su consentimiento cuando menos se lo esperarian, por lo que simplemente decidi rendirme y usarlo despues.
Puse ambas cosas en mi cinturon, lamentablemente mi capa que habia estado acompañandome por mucho tiempo se convirtio en tiras y polvo con esa gran explocion sin dejar nada atras, lo cual es una lastima ya que realmente me gustaba usarla, y ahora no tengo forma de conseguir poner mis cosas en mi capa como antes lo hacia.
Supongo que tendre que comenzar a pensar en crear una nueva capa para mi.
Despues de esto, estaba la espada, que aunque realmente crei que seria inutil, pero en el momento que esa gran bomba choco contra mi, realmente me ayudo a contrarrestar una gran cantidad de daño que creo que ayudo a salvar mi cabeza, aunque al final esta cosa termino convirtiendose en un pedazo de hierro roto, pero parecia haber usado mi sangre para regenerarse.
Esto quiere decir que se convirtio en una espada maldita o algo asi?, algo como regenerarse con la sangre de los enemigos, aunque de hecho solo he usado mi propia sangre para regenerarse, y justo ahora, la espada habia regresado a un estado completamente reparado.
La unica mancha como una gota de sangre en la espada parecia haber vuelto a la normalidad mientras que la espada habia vuelto a ser una espada de dos manos pesada.
O bueno, no tanto asi, ya que parecia haberse reforzado algunas veces, no se en que lado, pero parecia mucho mas duro?.
No era como si se volviera mas pesado, aunque realmente parecia que habia subido algunos gramos, pero nunca la pese desde el inicio asi que no puedo confirmarlo, sin embargo, la duresa de la espada realmente parecia haber sido reforzada y se habia vuelto mas rigido y duro.Mire la espada por un rato, y luego se lo lance a Coco sin mas interes.
La espada volo en el aire mientras decia.
[Coco, es para ti, juega con esto]
La espada volo y se clavo sobre la madera frente a Coco. Mientras que ella lo sacaba del suelo rapidamente con una sonrisa, incluso si la espada le llegaba al pecho, pero Coco tenia una gran sonrisa mientras decia .
[Gracias maestro]
Por otro lado, Druela miro el agujero en el suelo y lanzo un hechizo de reparacion mientras suspiraba, haveces pasaba esto, como habia magia de reparacion, entonces no les importaba si se dañaban las cosas.
Coco queria comenzar a jugar con la espada y valancearla algunas veces, pero Aby dijo rapidamente.
[Estupida hermana, deja de jugar con la espada aqui dentro, si quieres entrenar, entonces sal afuera]
Dijo mientras le daba un golpe con el dorso de la mano a su cabeza.
Coco solto rapidamente la espada, rayando el suelo y dijo mientras hacia un puchero.
[Entiendo, no tienes que golpear ]
Aunque el golpe de Aby en todo caso solo le haria sentir como una simple palmadita, pero como buena hermana obediente tenia que fingir que realmente le dolia.
Druela suspiro una vez mas y reparo el rayon de la espada en el suelo .
Por otro lado, Como ahora estaba mucho mas relajado, finalmente pude ver como era ell gran cuerpo de la bestia que habia quedado en el patio.
Rapidamente comence a dirigirme hacia ese lugar con algo de interes .
Quiero saber, si es una bestia. Se puede comer?.
No pude evitar sonreir con dientes blancos mientras pensaba esto.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasíaSegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.