Cap 296: Enfrentamiento.

36 6 0
                                    

Mientras que cleyton comenzaba la evacuación de las chicas, del otro lado los problemas habían aumentado.

Sentados en las tribunas de el rey, las cosas estaban mas que tensas.

En la parte superior, hace mucho tiempo que los asesinatos habían comenzado.

En la tribuna los primeros que murieron fueron los mensajeros no importantes de otros reinos, dejando solamente a un principe y una princesa que se habían estado quedanndo sin poder hacer mucho mientras que la reina que había enloquesido tenía un largo monólogo consigo misma.

[Oh, mi hijo era tan bueno, un chico prometedór, calido y seguro de si mismo, pero ahora... ya no está, se fue...

¡hay!¡hay mi hijo!]

Exlamó la reina enloquesida mientras veía la masacre de abajo.

Para este momento, los guardias del rein ya habían caido,el hada junto a ella usó algunos hechizos y desde el suelo, crecieron brazos con garras que incluso podían atravezar las placas de acero en las botas y arañar la carne debajo, esto hizo que los guerreros de la reina asesinaran y ganaran la batalla de una sola vez.

ahora el area estaba rodeada de los guerreros de la reina y estaba blindado como una pared de acero.

[¡Mujer, deja de gritár!, ¡Lo que haces no se te perdonará!]

En ese momento el rey alsó la voz lleno de ira e indignación.

Estaba atado a su cilla mientras que unas raices lo mantenían sujeto y aderido a la silla ujosa, lo mismo pasaba con las otras personas, el principe, la princesa, así como los visitantes de otros reinos importantes, en este caso un principe y una princesa los cuales ahora estaban en la mejor situación.

La reina detuuvo sus desvaríos y miró al rey viejo junto a ella.

[Cuando el rey notó que la mujer loca junto a el lo veía, rechinó los dientes con ira.

[¡Esto es un ultraje!, ¡salvajismo!, ¡dejame sacar mi espada mujer loca  te rebanaré la cabeza!]

El rey estaba realmente furioso por lo que estaba pasando ahora, ante sus ojos, sus súbditos caían en charcos de sangre, a lo lejos, podía ver como las llamas del fuego se elevaban alrededor de la ciudad, eso significaba que el atauqe no era solo aquí, sinó que alrededor, en todas partes se estaba llevando acabo este tipo de atentados, esta rabia hizo que el rey sintiera que su mente se aturdía y llenaba de ira manifiesta.

La reina notó la apariencia de este rey patético ante ella y se burló.

[Heh, un tipo como tu que olvidó todo lo que pasó hace mas de 20 años, no tienes derecho a decirme lo que es un ultraje, mi hijo iba a recrear el gran reino y ser la persona mas importante dentro de este continente, pero el resultado fue que ya no está]

El rey parecía confundido.

¿hace 20 años?

¡olvidar?

Por un momento se preguntó de que hablaba la loca, pero al final negó con la cabeza, había sido un rey toda su vidda, y no había encontrado nada raro en los ultimos 20 años, nisiquiera comenzado una guerra a gran escala, era en pocas palabras, un pasifista. Por lo tanto, no había algo como que asesinara al hijo de esta mujer y al final resultara que ella se vengara, si fuera así, entonces no tendría tantos problemas emocionales por algo como la vengannza, pero el hecho de que esta mujer venga a decír quien sabe cuantas cosas inexplicables como una loca y luego masacrar a su gente, se sentía desequlibrado mentalmente de solo pensarlo.

[No tengo idea de lo que hablas, ¡Dejame ir!, ¡pon a tus caballeros y los mios en una verdadera batalla honorífica y veamos quien es el ganador decidido por dios!]

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora