Confrontacion 206

59 16 4
                                    

Despues de decir esto, Caroline comenzo a formar hechizos magicos diferentes con colores diferentes, aunque por alguna razon al igual que habia pasado con la magia de Madelein que se habia vuelto color negro sin importar la magia que lanzara, los hechizos de Caroline se habian vuelto casi completamente de un color amarillo brillante, ya sean rayos electricos, auras o demas, se habian vuelto de un color amarillo mientras que solo algunas otras magias eran de un color diferente, ya sea naranja, rojo y verde con un brillo y chispas brillantes.

[Bien, niñas, esto sera rapido]

Dijo Caroline mientras que en su mano, una de las luces brillantes se convertia poco a poco en una figura commo de un cono o taladro que comenzo a girar rapidamente hasta chocar contra los escudos de las chicas.

El cono salio volando a alta velocidad hasta colicionar contra el escudo, y sin mucho esfuerzo, atravezo rapidamente dos de los escudos magicos mientras se convertian en fragmentos magicos como cristales brillantes que flotaron alrededor de la sala de estar, la cual ya se habia vuelto un desastre debido a la batalla y los ataques que habian rebotado o chocado contra el suelo, paredes, techo y se habian destruido los muebles.

Mym creo rapidamente otro par de escudos rapidamente para evitar que el cono chocara contra ellas, mientras que Druela hacia todo lo posible para crear otro par de escudos que hacia todo lo posible por mantener cuando el cono termino de atravezar los escudos de Mym y al mismo tiempo seguia golpeando con fuerza los hechizos de Druela.

Antes de darse cuenta, y sin posibilidad de crear ma escudos, el cono logro atravezar casi una docena de escudos creados con todas las fuerzas de Mym y Druela haciendo que casi se asustaran por no haber podido detener tal magia con tal apariencia terrible sin embargo, cuando el taladro logro atravesar los escudos con facilidad y parecia que estaba apunto de chocar contra ellas, este se deshizo en un monton de particulas brillantes inofensivas.

Mientras las chicas se  quedaban estupefactas por el miedo momentaneo de casi haber sido atravesadas por aquel taladro, Caroline no se perdio esta oportunidad y lanzo mas hechizos magicos.

De sus dedos salieron cadenas amarillo brillantes que salieron volando rapidamente hacia las tres chicas, lo cual se abrio como si fueran redes de telarañas para atrapar a cada una de las niñas.

En ese momento, Mym, Druela y Aby se dieron cuenta de su deslis y no tendrian que haberse distraido tanto tiempo solo por un susto e intentaron hacer todo lo posible para esquivar e incluso Mym y Druela lanzaron magia para evitar el ataque, pero en este momento, el hechizo lanzado por Caroline parecio dispersar la magia de las chicas con facilidad haciendo que todas fueran envueltas en las redes.

[Noo!]

De la nada, en ese momento, la voz de una cuarta chica se escucho desde las escaleras, y con una velocidad que nisiquiera Caroline o las otras tres chicas.notaron se movio desde el segundo piso y bajo corriendo hasta las chicas abrazandolas y con una escena como de una persona super poderosa que puede volar con una capa roja y calsonsillos de fuera atrapo y recogio a las tres chicas mientras las empujaba lo suficiente como para lanzarlas al suelo.

En ese momento, finalmente se pudo ver quien era la que habia atacado o mas bien salvado a las chicas.

la figura de Coco, con su apariencia pequeña,y atletica mientras usaba su ropa muy diferente a lo que se usaria normalmente.

Despues de haber empujado a las chicas, Coco no parecio preocuparse por si misma, y termino siendo enredada por las cadenas brillantes enredandola como una bola de masa.

[Ah!]

Grito Coco mientras se sorprendia debido a que fue enredada con cadenas.

[Tonta hermana, que haces aqui?]

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora