Pelea 3 182

66 20 6
                                    

Mientras ambas partes se preparaban para una batalla feroz en las ruinas que quedaban en el lugar. Algunas cosas extrañas sucedian en el centro del gran crater.

..
..
...

En un espacio oscuro y vacio, la figura de cleyton parecia estar flotando.

Una escena tipica de la conciencia de una persona en esos animes, donde suelen hundirse en un lugar parecido a las profundidades de un lago oscuro y profundo. Las burbujas seguian saliendo de la boca de Cleyton como una señal de su respiracion mientras que el pecho seguia subiendo y bajando como señal de vida, es solo que en el cuerpo casi ficticio, una gran cantidad de grietas como en un pedazo de cristaleria habian aparecido hasta el punto de que parecia ser un pedazo de madera marchita o tierra seca agrietada,desde las piernas hasta el torso y los brazos, solo lo unico que sobrevivia era el craneo mas vital que no tenia tantas grietas. El ataque anterior habia destrozado una gran area del cuerpo casi indestructible debido a su regeneracion, si veias bien, aun podias notar que entre las grietas, una luz blanca corrosiva seguia intentando destruir y ampliar esas grietas con fuerza , mientras que una luz plateada seguia intentando resistir la corrocion de la luz blanca. entre la luz blanca, algunas emociones seguian intentado debilitarla , pero era solo que las emociones seguian debilitandose mas y mas y parecian no poder haber fuerza emocional suficciente, ya que esta seguia gastandose hasta casi acabarse sin quedar nada mas.

enmedio de esta batalla feroz entre fuerzas diferentes en el cuerpo de Cleyton. de la nada, algunas particulas oscuras llenas de emociones caoticas y negativas comenzaron a apareser a su alrededor, el miedo, la tristesa , la codidcia y el miedo seguian llegando mientras se transformaban en emociones que comenzaban a ayudar a expulsar las emociones.

Una vez mas, una pelea feroz comenzo .

..
...
...

El cuerpo gigante y lleno de fuerza se movio a gran velocidad con cuatro patas en el suelo.

*Bang!*

*Boom!*

Del otro lado, Madelein apunto con la varita hacia lo lejos hacia la figura cafe que parecia una bola de pelo. Los hechizos de madelein seguian callendo uno tras otro mientras que el cabello de madelein seguian apareciendo mechonnes tras mechones de cabello plateado.

Wan hu se movio rapidamente hacia la figura del hada madre mientras que seguia adelante con gran fuerza.

Wan hu se movio rapidamente a una velocidad increible mientras intentaba tumbar a su contrincante sin dañarla demaciado, se movia de izquierda a derecha mientras esquivaba los ataques magicos uno tras otro.

En un momento, la bestia paso entre una tormenta de hechizos feroces y llego frente al escudo de Madelein.

Antes habia estado peleando en una batalla de largo alncanse lo cual hizo que dejara atras sus bentajas fisicas que podrian compararse con el poder de Ki interno de un alma naciente.

Nada mas llegar, agito sus garras afiladas y logro destrozar el escudo que habia hecho madelein. y con otro golpe de la pata peluda sin usar las garras y solo usando el dorso, golpeo el vientre de madelein mientras la lanzaba hacia atras haciendo que se revolviera en la tierra.

*Coug! Coug*

Madelein tosio una bocanada de sangre que hizo que apareciera un hilo delgado de sangre en la comisura de su boca haciendo que sus labios normalmente sin maquillaje se llenaran de un tono rojo brillante.

Madelein fruncio el seño ante el dolor en sus organos, y parecia que todo le queria dar vueltas, pero se nego a caer y con la varita aun en su mano, apunto hacia el monstruo peludo y lanzo un hechizo feroz, el cual creo una gran honda de choque negra a su alrededor, lo cual hacia que todo explotara como en una especie de ataque de area amplia.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora