Una flecha de un metro de largo con una punta metalica y plumas en la cola puestas adecuadamente se puso en el arco, la cuerda hecha con los tendones de una bestia feroz estaban extrañamente rebestidos con un ligero color blanco plateado que parecia volver a la cuerda mas firme y resistente, el arco de madera, que parecia una hermosa obra de arte con tallados intrincados asi como lineas finas y suabes igualmente emitian un ligero tono plateado como si el arco estuviera bañado con la luz de luna.
[ignis, Ventus]
Dijo una voz, y con esto, la punta de flecha que estaba hecha de acero fino muy resistente asi como pesado y afilado, perfecto para atravezar incluso una lamina de hierro se envolvio con un pequeño remolino de llamas y luego con una chispa de fuego, la punta sse vio envuelta en una llama como un pequeño tornado, en ese mismo momento, parecio llegar el olor de la madera quemada, el tronco de la flecha parecia no poder aguantar mucho tiempo con llamas y viento arremolinadas en su punta de flecha, pero antes de que la vara se quemara lo suficiente como para afectar a la madera o su trayectoria en vuelo, el arco se abrio, en forma completa como una luna llena y en el siguiente momento la cuerda tensada se dejo ir, la madera estiro la cuerda con todas sus fuerzas y la flecha fue lanzada a gran velocidad, dejando atras solo un punto llameante que se movio a una velocidad que nisiquiera el ojo humano parecia poder seguir.
La flecha cruzo una gran trayectoria y con un gran sonido de choque.
¡Bang!
La flecha choco contra un tronco grueso de un arbol lejano, el arbol que era tan grueso que nisiquiera 4 hombres adultos apenas podrian abrazar estaba pintado con una diana simple y la flecha golpeo el centro de la diana con gran presicion, no solo eso, un pozo profundo se abrio en el tronco, y la flecha incluso atravezo el otro lado de el arbol, dejando atras un hueco donde las llamas comenzaban a arder y dejaban un camino en la madera carbonisado.
Despues de esta flecha siguieron otras, uno tenia Aqua lo cual hizo que la madera fuera penetrada mucho mas que la de fuego y viento, pareciendo ser mas afilada, otro de radium o rayo que creo una zona sircundante con rayoz amarillos brillantes, despues fue terra que al caer creo un pozo profundo que parecia mucho mas pesado como el golpe de un martillo.
Un rato despues, un grupo de arboles gruesos se habian redusido a escombros donde una sola flecha causaba un gran daño.
*pac pac pac!
Se escucharon un grupo de aplausos.
Cleyton volteo a ver con curiosidad lo que era, y encontro a un grupo de chicas mirando desde el margen el experimento donde el estaba parado a un lado y las dianas estaban a casi 100 metros de distancia, un lugar donde un arco promedio podia alcanzar con facilidad.
Cleyton saludo a las chicas, donde algunas niñas se asercaron con curiosidad hacia el mismo mientras veian el arco inusualmente hermoso.
[Maestro, esto es]
Pregunto Mym, parecia haber estado curioseando desde un lado no hace mucho tiempo, de hecho, apenas se habia puesto de acuerdo con Aby y Elusa sobre la investigacion, y aun no tenian nada real para comenzar experimentos, por lo que por ahora estaba desocupada.
[Esto puede llamarse un arco runico]
De hecho, este nombre es bastante adecuado, ya que no usa magia en absoluto, sino que usa las runas que funcionan con poder de voluntad, asi como un pequeño cristal de emocion en su interior, por suerte, la ultima vez que cleyton fue a la ciudad, jugo muchas veces con sus mujeres, por lo que tenia algunos cristales de mas, asi como la ciudad estaba llena de muchas particulas de emociones, y el lo tomo todo para comenzar a crear cristales un poco mas grandes de distintas emociones y uso estos para la bateria de el arco.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.