¿Cabeza muscular? 238

65 14 0
                                    

(1 año, Enero 8)

Despues de haber llegado a la ciudad, y haber encontrado un tiempo alegre con mis mujeres, ya sea Elen, Gema, Erika y ahora parece que Rene, finalmente Era tiempo de comenzar el trabajo duro real.

Cleyton nunca penso en resolver las cosas usando su mente, claro, era bueno ciendo una computadora humana, pero no pensaba que gastar su tiempo fuera algo necesario.

Imagina, unos tipos comienzan a codiciar tu vivienda y lo que le da dinero a tu familia, sin embargo, aunque tienes una gran fuerza, comienzas una especie de guerra comercial,investigas durante dias y semanas sus negocios, metodos de ganancia, investigas a personas sercanas, y sus modos de vivienda, finalmente, despues de tal vez semanas de preparacion, comienzas una guerra comercial, comienzas a controlar zonas de almacenamiento de materias primas, quemas negocios, amenzas gente, aumentas los aranceles por transporte, haces que la familia opuesta se convierta en miserable poco a poco mientras continuas cortando sus formas de supervivencia como un chef que corta los tentaculos de un pulpo, finalmente, con una complicada y muy dificil, pero bien pensada maniobra comercial que llevo meses, finalmente logras debastar a tu enemigo, te conviertes en el nuevo jefe de la zona con un imperio comercial que va de x a y lugar y te vuelves el jefe de la mafia y comercio de todo el reino.

Bueno, cleyton dice que esto suena bien y que si lo hiciera entonces la novela mejoraria mucho en  calidad, pero despues de pensar esto durante 1,5 segundos, finalmente lo decidio.

No quiere ser un competidor cerebral y tactico, si puede usar la fuerza, ¿Entonces porque no usar la fuerza?.

De esta forma,Cleyton llego a la gran casa noble de Coilllsnake , y vio de principio a fin toda la conversacion que habia tenido el grupo.

Claro, no pudo evitar que el viejo jefe se parecia mucho a snape, y se llamaba Snate, aunque claro, Snape es un apellido, y en este lugar Snate es un nombre, pero como sea, le parecio interesante.

Despues de que la familia se separara y se dispuciera a alejarse y meterse en sus propios problemas, cleyton ya habia pensado en como encargarse de toda la familia.

Claro, no era que llegaria y mataria a todos,sino que no se complicaria demaciado las cosas y se intentaria encargar de todo de la forma mas eficiente y que le diera las mejores oportunidades de negocio .

cleyton se recosto sobre el techo, con su oido pudo saber a donde iva cada persona dentro de la casa asi que no tuvo que seguirlos.

Mirando hacia abajo pudo ver tambien a varios guardias y sentinelas, no eran la gran cosa para Cleyton, pero aun asi eran un grupo entrenado y leal para la familia Coillsnake.

[Un total de 30 guardias, y 10 caballeros entrenados]

cleyton conto a las personas bajo la familia en este momento, de hecho, si contara seriamente entonces casi un total de 80 personas son las que serian un ejersito de la familia , la mayoria serian milicia, y apenas unos 15 serian Caballeria, pero aun asi, para una familia de Vizcondes, es algo de lo cual presumir.

Esto tambien puede mostrar la fuerza de la familia y su antiguedad, incluso, si la familia tuviera su propio territorio y no solo viviera en este pequeño reino donde la mayoria de nobles se juntan en una sola ciudad, entonces su ejersito privado podria llegar a cientos o miles.

Algo asi como en la series de game of thrones, donde un solo reino es tan grande como el continente de Westeros, donde habrian ducados y un monton de cosas que bien podrian haber sido un reino por su propia cuenta, pero debido a que un tipo con tres dragones llego, entonces todo el continente se unifico en solo un reino, con ducados gigantes, señorios bastos e incluso una simple familia de caballeros como los(Clegane) podian tener su propio territorio.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora