Cap 287: Mansión, Boda Pt 2.

49 10 1
                                    

Se suponía que en los siguientes dias, todos vivirían en esta casa, sin embargo, para como se veía actualmente este lugar, era bastante poco probable que pudieran alojarse de inmediato.

cleyton ya había pensado que Mym y Druela podrían reparar el lugar, sin embargo, para reparar una casa tan grande almenos todas las personas en los alrededores, sobre todo cuando la calle adelante es una calle bastante transitable,donde aún cuando estaban dentro del patio, se podia oír el sonido de las personas pasando por afuera, ya sea los sonidos de caballos, carros y personas hablando y gritando.

cleyton miró una vez mas a Madelein, pero ella se movió friamente junto a Lady Treemane y observó a cleyton.

Suspirando, al final cleyton caminó hacia la pared de la mansión para saber como hacer la cubierta.

La mansión no era tan grande, era una cosa de nobles, el espacio era grande, almenos 200 metros cuadrados, y un patio de otros 50 metros cuadrados alrededor, el patio era uno simple con una zona de piedras y tierra donde podía pasar el carruaje, y aparte de esto, un camino de unos 10 metros de ancho que lleva a la parte trasera de la casa que terminaría en un pequeño establo simple con un aparente almacén de jardinería.

En los alrededores, eran solo plantas, tal vez en un inicio era un jardín pero con el tiempo y el descuido, el crecimiento de las plantas se pasaron y se extendieron por todas partes, el suelo de piedra tenía musgo y las brisnas de hierra crecían entre las rocas, las grietas habían aparecido en el suelo, el cesped de el jardín llegaba a la cintura, las flores silvestres se extendían por todas partes, los arbustos habían llenado todo el lugar, y algunos árboles que seguramente eran de decoración habían sobrepasado la zona de la pared y las ramas con ojas verdes se extendían hacia todas partes. Las lianas y enredaderas crecían en las paredes y hacían grietas en todas partes.

Cleyton caminó alrededor de la casa, pasando entre las zonas mas serca de la pared.

Tocando la pared de rocas frías y ásperas.

Mientras tocaba la pared, Cleyton inconcientemente miró alrededor a las casas que estaban a los lados. desde su dedo, un delgado hilo de sangre negra comenzó a subír poco a poco hasta que pasó por ensima de la pared y finalmente, cuando subió, una pequeña burbuja blanca apareció y de esto, un ojo extraño apareció de la nada.

Girando como un periscopio.

Pronto, comenzó a ver alrededor y despues de verificar que la casa al lado estuviera bien, asintió con satisfacción y luego fue al otro lado.

el pequeño globo ocular explotóo y se convirtió en sangre negra, mientras volvía a la mano de Cleyton.

Pronto miro las casas de los lados y trasera y finalmente todo estaba bien, por lo que suspiró con alibio.

Pensando que todo estaba mejór, Cleyton finalmente sacó 4 tiras de un metal dorado.

Parecía oro, pero en realidad esta cosa eran tiras de oricalco.

Este metal magico era muy especial, parecía oro, pero si lo ponía s contra la luz del sol tenía un tono rojizo y un tono cobrizo muy llamativo que era realmente hermoso.

De hecho, estaba planeando usar esta cosa para grabar las runas sobre esto.

De hecho, podría haber usado el mithril o el oro fino y plata fina, pero estos metales son muy diferentes para ciertas cosas.

Madelein había hablado sobre varias cosas muy interesantes aserca de algunos metales.

Los metales mas importantes, Adamantio, mitril y oricalco, que eran los metales mas famosos en la vida pasada de Cleyton y al parecer en este mundo era lo mismo.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora