Otro cap de muñecas 275

56 13 4
                                    

[Esto es realmente molesto]

Dijo Reinare mientras se quitaba el uniforme femenino de colegiala y se ponia un atuendo sexy como de chica sadica mientras tambien se acomodaba un par de alas negras de angel caido en su espalda.

Su exprecion era realmente molesta mientras que se volvia a poner su par de alas y con un movimiento inconciente, las alas al conectarse se estiraron y luego se contrajeron.

[No entiendo, ¿usando esas cosas, ¿realmente puedes volar?]

Pregunto una voz de una chica animada al lado de Reinare.

Esta volteo a ver lo que pasaba y resoplo sin querer responder.

Al lado de ella estaba una chica de cabello rubio con otros colores como el verde y rosa, sus ojos estaban entrecerrados en una sonrisa agradable, asi como tenia en su cuerpo una camiseta de mangas cortas negra que delineaba un par de grandes pechos que se escondian debajo de su ropa. en su cintura delgada, estaba un short pequeño que mostraba y apretaba su trasero regordete y mostraba sus piernas largas. Lo unico diferente en su cuerpo que no parecia ser humano, eran un par de cuernos parecidos a los cuernos de alce o benado bastante llamativos.

[Dragon, no te aserques, en este lugar somos iguales, no pienses que te tendre miedo]

Dijo Reinare con arrogancia mientras volvia a parecer un angel caido. De paso, pateo las cosas como el uniforme femenino al suelo desde la estanteria para finalmente caer al suelo a cientos de metros mas abajo, o ¿un metro abajo? desde el punto de vista de un humano?.

[Reinare -chan, llamame Luqoa, asi me llaman mis amigas]

Dijo Luqoa con una sonrisa agradable aunque Reinare la seguia mirando desagradablemente.

[Entonces, ¿si puedes volar? parecen muy bonitas y suabes. ¿puedo tocar?]

Dijo Luqoa mientras estiraba una mano, pero reinare ajito sus alas para dar un paso hacia atras, aunque parecia que no podria volar, pero usar el agitar de alas para moverse mas rapido es posible.

[Alejate Dragon]

Dijo Reinare mientras se movia a un lado serca de otro par de angeles caidos con nombre Mitier y Kalawarner. Una mujer alta y voluptuosa, asi como un angel caido Loli vestida con un vestido gotico.

[Hola Kalawarner -chan !]

Dijo Luqoa felizmente mientras caminaba y corria para abrazar felizmente a la loli vestida como una loli gotica.

La pequeña niña angel caido miro esto y con una sonrisa algo forzada dijo.

[H-Hola señorita luqoa... yo- ¡ug! ¡mhpmh!]

Antes de que pudiera decir algo mas, la carita de la loli fue atrapada entre un par de grandes bolas de carne suabe aunque ...

¿no se suponia que era madera dura?

fue lo que se pregunto Kalawarner mientras era aplastada el el pecho grande de luqoa.

*aguanta, ¿mitier era la loli o alreves?*

Despues de que Luqoa haya abrazado a la pequeña loli rubia, se lebanto mientras la seguia cargando y corrio hacia un lado mientras dejaba a Reinare y su otra compañera angel caido.

[¡Natsuki-shaaan!Grito luqoa mientras corria hacia un lado.

En ese momento, otra niña pequeña de un tamaño de una niña de primaria que estaba charlando con otras mujeres miro hacia atras donde una gran mujer rubia con grandes bolas rebotantes corria hacia ella, en sus brazos, una niña de vestido gotico y alas negras estaba medio muerta .

Natsuki, una chica de 26 años, vestida como una loli gotica, y que normalmente usaba un abanico negro de metal en la mano casi salto de miedo cuando vio esto.

[Oh, es luqoa, parece que escapo de las manos de tooru una vez mas]

Dijo una mujer alta que vestia como maestra , asi como usaba una bata blanca como una bata cientifica.

[Iratsuka-sensei, lo que dices no es gracioso.

Dijo Natsuki mientras se escondia detras de ella y agitaba su abanico contra su mano mientras fruncia el ceño.

[Enserio, se supone que somos muñecas, pero, ¿almenos no pudieron hacerme con un cuerpo similar a mi edad mental?]

Se quejo Natsuki mientras veia como Luqoa se acercaba cada vez mas a ella misma.

[Luqoa-san, estamos en una reunion ahora ismo, ¿podrias esperarnos un poco?]

En ese momento, una voz femenina mas se escucho desde detras de Iratsuka, con un tono como una lider y llena de encanto y poder.

cuando Iratsuka se movio a un lado, se pudo ver a una mujer de cabello verde jade atado en una cola de caballo que le llegaba hasta la cintura, orejas largas de elfo y un hermoso rostro mientras que en su mano cargaba un baston de mago bastante bien elavorado y magnifico.

Cuando luqoa vio esto, ella asintio como si fuera una niña buena.

[Bien Riveria-chan, no habra problema]

Riveria asintio, sin importarle ver a la loli abrazada en el gran pecho de luqoa.

[ejem, bien, como decia]

Dijo riveria a un grupo de mujeres que se habian reunido a su alrededor. Desde Riveria e Iratsuka, incluso una chica llamada Shizuka que era una gran rubia sexy con pechos igualmente grandes y un pensamiento como de niña de primaria, aunque parecia ser doctor, tambien estaban otras chicas y mujeres fuertes, una mujer peliroja con un parche que se llamaba hephesto, otra chica que se llamaba Greffia Lucifergus, asi como una joven de nombre Rias Gremori y otras mujeres como una mujer de piernas altas y vestida como una guerrera llamada Princesa diana, Otra mujer llamada Meera, incluso habia a un lado otro grupo de chicas jovenes de apariencias atractivas y que obviamente eran protagonistas e varios animes, desde yukino yukinoshita, Orikita Suzune, Kotonoha Katsura, Sakayanahi arizu, Ochaco y otras chicas como Anna-Sempai asi como otras personas.

Riveria puso una mirada seria, despues de tanto tiempo, varias personas mas habian despertado, ella al principio habiaestado atonita porque, buenno, ¿quien pensaria que es una muñeca?, pero Riveria solo pudo aceptarlo, y poco a poco, ir tomando el liderazgo de este grupo de personas que no sabian que hacer.

[ejem, como decia. Creo que es hora de que contactemos a la persona que nos creo. Ya todas hemos estado viviendo durante un tiempo aqui, y creo que lo hemos visto lo suficiente como para saber que no es malo]

Dijo riveria mientras seguia lo que habia interrumpido luqoa no hace mucho tiempo.

[ja, ¿no es malo? es un pervertido]

Dijo Iratsuka con una exprecion molesta. ante esto, riveria solo se encojio de hombros.

[Bueno, lo es, pero creo que seria bueno contactar con el]

Volvio a decir Riveria, mientras que un grupo de mujeres tenian miradas pensativas.

[Eso, ¿no parece que si le hablamos entonces comenzara a usarnos como sus muñecas privadas o algo asi?]

Pregunto una chica entre la multitu, haciendo que otras mujeres que tenian miedo asintieran.

[De hecho, somos solo muñecas para el, incluso si le ablamos, ¿que garantisa que no nos obligue a hacer algo?]

volvio a preguntar otra chica. De inmediato, la multitud comenzo a preocuparse,

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora