Las emociones seguian reuniendose y encaminandose poco a poco hacia el lugar de donde anteriormente ubo esa gran batalla aterradora.
Como nubes pesadas, o como enjambres de moscas , las emociones con auras negativas comenzaron a reunirse mas y mas hacia el lugar central del gran crater.
El hecho de que tantas emociones negativas se juntaran constantemente en un solo lugar con sentimientos tan caoticos y tristes, hacia que la sensacion de el aire helado de invierno pareciera volverse aun mas frio. Y no era un frio simple, sino que la sensacion helada era un frio aterrador, como si el hielo comenzara a carcomer tus huesos y medula mientras que sientes la presion de tu pecho y tu frente comienza a sudar con una sensacion aun mas helada.
Entre todas estas emociones, parecia como si se pudieran ver algunos signos de apariencias humanas que estaban pegadas con las emociones negativas, paresian querer escapar del bortise del terror, pero lamentablemente para ellos, sus emociones seguian siendo arrancadas de sus pieles translucidas mientras que la posible formacion de entes malvados se seguian evitando de forma mas y mas rapido, hasta que al final, lo que se absorvio fueron las emmociones que alimentaban las almas, y las almas al perder su fuente de energia, solo podian disiparse en el aire.
y en el centro total del gran remolino que podria llamarse el centro del agujero negro.
Un chico o mas bien, lo que paresia ser las partes sobrantes de un chico que tenia la boca bien abierta y seguia tragando las emociones negativas sin parar mientras que estas particulas variadas, pasaban por la garganta, entraban en el cuerpo especial y finalmente eran tragadas por una llama color lila que era tan pequeña como una llama del tamaño de una uña del dedo meñique.
la llama lila anteriormente era tan pequeña como una chispa flotante, pero conforme va pasando el tiempo, as emociones negativas seguian alimentando la llama haciendo que esta creciera mas y mas.
Las emociones seguian creciendo y siendo imbuidas sin parar sobre la llama mientras que esta comenzaba a creser poco a poco, aunque hasta ahora no tenia aparente ningun efecto aparte de hacerse mas grande, pero lo que el chico que tenia la boca abierta de par en par para comer emociones el cual no era otro que Cleyton, esperaba no era un cambio de inmediato, sino que fuera como lo que paso anteriormente, despues de que la llama este llena, entonces comenzara a curar sus heridas sin problema, por lo que ahora es mejor, es simplemente esperar.
Y asi fue, el tiempo comenzo a pasar poc a poco mientras que las emociones seguian lllegando y haciendo crecer la llama lila. paso rapidamente del tamaño de la uña de un meñique, luego a un tamaño de un dedo pulgar, luego una moneda ancha, luego una pequeña pelota como un globo ocular, y asi susesivamente mientrass que el tamaño seguia ampliandose y las llamas seguian calentandose mas y mas. No eran como las llamas de el fuego fatuo que no quemaban nada, estas comenzaban a calentarse hasta el punto de que la piel de cleyton paresia estar ardiendo poco a poco.
Y no era solo esto, sino que de la misma forma que fue anteriormente, como un niño gloton, una ballena comiendo crill o una prostituta mirando liquido blanco, el fuego comenzo a enguyir ya sin la ayuda de Cleyton para atraer emociones por si mismo. El agujero negro se creo mientras tragaba mas y mas emociones, haciendo que al mismo tiempo el estado mental de Cleyton se retuersa de dolor, la ira loca, el amor obsesivo y la voluntad de acero crearon la llama junto con otra variedad de emociones simples, pero parecia que como esas tres eran predominantes, parecia que esas emociones comenzaban a afectar su mente y parecia que en cualquier momento se levantaria una vez mas como la bestia salvaje que fue ayer.
Apretando los dientes con todas sus fuerzas, Cleyton obligo a su mente para permaneser calmadas, usando su habilidad para detener esas tres emociones en calma,logrando una pas a medio camino. solamente que Cleyton no noto que sus pupilas , ejem, pupila, verde se comenzaba a llenar poco a poco con un tono mas rosa o lila.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasiaSegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.