Cap 290: Reunión parte 2.

35 8 10
                                    

La habitación se quedó en silencio durante un tiempo.

Cleyton movió la mano y de esta se expulsó la imagen de la pelea entre el mismo y la bestia.

[Despues de esto me di cuenta, parece que este mundo no es tan seguro, por lo que si seguimos con las preguntas.

¿Que aremos?

Yo me haré mas fuerte, y supongo que no me quedaré en este reino mucho tiempo.

¿que haré con ustedes?

Obviamente van conmigo, a menos que encuentre una forma de hacer transportes del otro lado del mundo a este lugar, no planeo dejarlas.

¿Donde viviremos?

Estoy pensando en esto, pero supongo que una casa sola en una colina no será.

¿Que pasa con sus familias?

Supongo que se dejarán atras, podemos discutír los detalles mas adelante.

y en cuanto a cosas mas complicadas, podemos discutirlo poco a poco]

la sala se quedó en silencio durante un tiempo.

En este momento, todas las mujeres en la sala, incluyendo René y madame Gray quienes eran mas casuales, estaban realmente estupefactas.

mirando con atención, todas parecían estar sumidas en la explicación de hace un momento, ´aún sin reaccionar.

Cleyton suspiró, de hecho, no quería explicarles tantas cosas a ellas, tener una vida tranquila y agradable era lo que se suponía que pasara, sin embargo,ahora que lo habían encerrado aquí era obvio que no podía simplemente decír.

"eh, bueno, simplemente en mi vida pasada fuí un fracasado en el amór y ahora que tengo abdominales me siento como un Jigoló y las cosas se me salieron un poco de las manos. ¿planes? planeaba quedarme en casa y no hacer nada,

¿eh, hogar? planeaba dejarlas vivír en sus casas.

¿eh, familias? planeaba que como somos practicamente inmortales, dejarían sus casas tarde o temprano y bendrían conmigo"

No podía decír mierda como esa, por lo que solo podía sacar el plan que había hecho de antemano cuando estaba aburrido y pensaba en salír.

Bueno, en realidad ya había planeado salír a explorar mundo, solamente el gén de el otaku perezoso en el alma seguía haciendo que se quedara en el reino, pero como estas mujeres lo empujaron, finalmente tomó la desición.

Era mas como si el mismo Cleyton estuviera esperando a alguien que le empujara a tomar esta ultima desición, y así, ahora estaba confirmado.

El silencio en la habitación se prolongó durante un corto periodo de tiempo.

Y finalmente una voz habló en el silencio del lugar.

Elen tenía una mirada un poco extraña, intentó dar un sorbo a la taza de té pero esta ya estaba vacía, dejando la taza sobre el plato pequeño, no le importó y agarró un pequeño postre en la mesa, un bombón con miel y ojaldre.

Ella se llevó el postre a la boca, y despues de comerlo, lo masticó varias veces hasta que el sabír dulce llenó su paladar, finalmente ella se sintió mas alibiada y tragó.

[uf]

Ella se relajó mientras miraba a Cleyton inexplicablemente.

[No entiendo como mi, ejem, no entiendo como tu madre te pudo dar a luz]

cleyton sonrió amargamente, pero tambien dijo.

[Bueno, hay misterios sin resolver en este mundo, supongo que uno de ellos soy yo]

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora