Explicacion 274

65 13 8
                                    

El sistema, o esfera azul, era una especie de artefacto de baja calidad hecho con muchos tesoros combinados, para formar una especie de imitacion de algo llamado "Sistema",los sistemas pueden decirse que son cosas que el mismo multiverso tiene, junto con la aparicion constante de protagonistas, o personas con destino, lo cual los une y de esta forma, un numero casi incanculable de protagonistas o seres con energia del destino aparecieron en el universo, llendo de izquierda a derecha y transmigrando a quien sabe cuantos mundos, con un monton de sistemas raros, como Chats dimencionales, sistemas de fortalecimiento, sistemas de cofres de oro, sistemas dados por entidades como una especie de dioses e inclluso sistemas que pertenecen como reglas de un mundo.

La esfera azul, no es considerada un sistema real, en si, mas bien, es una especie de inteligencia artificial, combinada con las reglas de un mundo bajo y de baja calidad, asi como varios tesoros, forzando la capacidad de absorver el poder de destino, servir como un anclaje espacial capas de darle una señal a tres personas y traerlas a un mundo en especifico.

Por lo que Madelein cuenta, esta cosa era incertada en el cuerpo de una persona con suficiente poder de destino, despues, el sistema artificial forzaba un viaje dimencional al azar a un mundo en especifico donde encuentra un mundo con suficiente poder de destino, despues de que el "protagonista" viaja, comienza a hacer lo que todo transmigrador le gusta hacer, desde arruinar las tramas,forzarse a las protagonistas femeninas, gobernar el mundo y un monton de cosas similares. Despues de que el protagonista arruina la trama de un mundo, entonces, gana una gran cantidad del poder de destino de ese mundo y es absorvido por su sistema. Despues de que el sistema artificial llena una cantidad suficiente de poder del destino, envia una especie de honda o señal atravez del espacio para que un tipo llamado Ie mo, lo detecte, y conectandose con el sistema, fuerza una especie de agujero espacial como una puerta y logra pasar mientras evita la barrera mundial que evita que seres demaciado fuertes, o que afectarian la trayevtoria de su mundo, y por ende arruinandola.

Ejemplo, existe el mundo de Vangelsing, se supone que Vannhelsing llega al pueblo y despues de algunas peleas, mata a dracula y descubre que es gabriel reencarnado. Bueno, de la nada, un tipo poderoso parecido a goku en super instinto  encuentra a ese mundo y quiere entrar para tomar a la protagonista o alguna cosa asi. Bueno, el mundo se supone que tiene una barrera que evita que seres demaciado poderosos entren a su mundo y destruyan la trayectoria predeterminada. por lo tanto, lo que esos tipos como Ie mo hacian, era encontrar a un tipo debilucho, demaciado debil, que el mundo detecta su llegada, pero al ser tan debil, simplemente lo ignora y deja pasar. el protagonistacon el sistema falso en su interior hace lo que quiere, con regalos del sistema dados por ie mo y su grupo y fuerzan el crecimiento del protagonista mientras absorven poder de destino con su intervencion en las tramas, al mismo tiempo el poder de destino mantiene sus vidas y salud, asi como la suerte, *asi es, el destino es muy fuerte*.cuando el protagonista absorve suficiente destino o destruye tanto la trama que el destino es absorvido forzozamente por el sistema, entonces el tipo fuerte de fuera, usa esto como una especie de llave interna y finalmente abre el espacio.

[Lo vi, un chico debil que se llamaba David Grum, cuando el sistema entro en su cuerpo, era tan debil que nisiquiera sabia montar a caballo y seguia diciendo algo sobre querer regresar a su mundo y ver algo llamado anime, era demaciado patetico. Pero cuando el sistema se encendio como "El sistema del guerrero mas fuerte" parecio cambiar de toda las formas, se volvio arrogante, presumido, estupido pensando que todo estaba a su favor, lujurioso y anarquico, no entiendo como alguien tan cobarde puede cambiar tanto cuando una cosa tan sospechosa como esta aparece en sus ojos]

Dijo Madelein mientras explicaba todo lo que vio cuando tubo el control del sistema.

Cleyton estaba estupefacto con tantas noticias de la nada. Queria saltar y gritarle al estupido autor, ¿no sabes que solo quiero quedarme en casa y ya?! ¡¿porque agregar ahora otros mundos a la trama?!

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora