despues de haber quitado esos metodos de hipnosis de las mentes de estas chicas, finalmente logre despertarlas.
Y bueno, como se esperaba, despues de despertar, aun no entendia o que paso, y estas chicas parecian haber perdido la memoria de mucho, ya que incluso si les volvi a enseñar el cuerpo de la bestia, ella no se arrodillaron para llorar, sino que simplemente tenian miedo de una bestia tan grande, miedo de porque hacia tanto frio y curiosidad de porque la cosa blanca en suelo era fria, o porque solo habia Coco y Aby con un color de piel similar a ellas, mientras que los demas eran palidos.
Sobre todo, miedo de estar en un lugar desconocido.
Por lo tanto, simplemente fue imposible tener una conversacion adecuada, sobre todo cuando no sabiamos comunicarnos.
Hasta hace un poco de tiempo.
Entre en mi biblioteca mental, usando el modo super academico, comence a buscar en mi mente cosas sobre el idioma de estas chicas en los remanentes de recuerdos que tenia en mi memoria, ya sea de peliculas, series de television o hasta un simple significado al azar.
Y aunque muchas palabras no parecian coinsidir, tal vez por que el idioma moderno de mi mundo anterior habia sufrido muchos cambios tras el tiempo, como pasar de hablar español o ingles antiguo al estilo Shakespeare, a un Español latino mas tropicalisado, y un ingles Estadounidense comun. esa podria ser la diferencia.
Por lo tanto, despues de un tiempo de comparacion y charla con las chicas, finalmente tuve una conversacion mas o menos fluida.
La niña mas grande de unos 11 años, se llamaba Shanty, mientras que la niña mas pequeña que ella se llamaba Amy. y no un tono ingles, sino simplemente Ami , como se lee.
Despues de finalmente comunicarnos, descubri que ambas chicas eran residentes de un pueblo comun, no saben como se llama su pais o su zona de vivienda, solo sabian que su aldea estaba serca de una selva y un rio que separaba a la aldea de esa selva. sin embargo, un dia un tigre feroz, llego, acabo con muchos guerreros y cazadores del pueblo incluido al jefe de aldea, y despues de hacer esto, junto con otros animales, comenzo a controlar a las personas. ambas chicas recuerdan que el tigre las vio y de la nada, ellas perdieron toda memoria.
Parecia que su arresto no fue al mismo tiempo, sino que fue en momentos diferentes, pero en el mismo ataque de aldea.
Solo con esta conversacion, me fue imposible saber de donde benian, y me quede con mas preguntas que respuestass.
Al final de todo, solo pude suspirar mientras veia al par de niñas.
Ante mi apariencia no convensida, Mym se aserco a mi con algo de curiosidad.
[Maestro, que se supone que hara con ellas?]
Miro con curiosidad al par de niñas acurrucadas con precaucion en una esquina, mientras que veia de serca a la chica mayor de nombre shanty.
Mire a Mym, y solo pude decir.
[Que se supone que diga? no las puedo regresar a su casa, y no las puedo tirar afuera o si?]
Me rasque un poco la frente,sentia que los dolores de cabeza no terminarian.
Supongo que tengo suerte de que mi sangre pueda curar cualquier lesion en el cerebro, sin embargo, el dolor de cabeza era mas algo mental y no fisico, por lo que era incomodo.
Tener demaciados problemas uno tras otro no es nada comodo.
[Maestro, siento algo especial del cuerpo de esa niña llamada Shanty]
Dijo Mym con un exprecion extraña, como si pensara en decirlo o no.
Yo simplemente agite mi mano para que siguiera lo que queria decir.[Maestro, parece que ella es algo similar a nosotras.]
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantastikSegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.