La Charla duro un tiempo , Cleyton siguio hablando con madame Gray sobre el libro mientras que pretendia mantener a Elen comoda entre un monton de personas. Sorprendentemente, esto parecia ser inutil ya que cuando cleyton volteo para charlar con Elen, ella ya habia estado en una charla acalorada con madame Pipi no muy lejos. cleyton sintio que la convinacion de dos mujeres era realmente extraña, pero aun asi Cleyton no pudo evitar sentirse mas comodo cuando no tuvo que cuidar de elen y pudo charlar con Madame Gray mas tranquilamente.
Rapidamente paso un par de horas, donde madame Gray tuvo que actuar como anfitreona y seguir hablando con mas personas , saludar o despedir, cosas que cleyton sinseramente no le interesaba. Claro, seria genial exponer sus poderes ante el publico y hacer que todo el reino lo admire mientras es invitado al castillo y se consigue un harem de damas nobles. Pero, cleyton solo lo penso, en su vida anterior nunca fue alguien que le gustara tanto la atencion, no entendia como en las novelas, un otaku, Neet, Hikikomori antisocial se convierte de la noche a la mañana en un chico guapo que crea un reino, se convierte en rey, el centro de la atencion, alguien perfecto que puede hablar bien ante miles de personas y decir discursos que harian hervir la sangre de los soldados para pelear por el. ¿Es enserio? en que clase de mundo un tipo que le tiene miedo a salir en la calle se convierte en eso?
Por lo que, aunque el tener fuerza y poder hizo que Cleyton se volviera mas extrovertido al punto de tener una conversacion normal con personas y hasta hacerse pasar por un hechizero o similar con Laila coillsnake hasta tener una aventura genial, pero eso fue solo cuando habian 2 personas como maximo, cosas como salir en medio del salon y luego mostrar sus poderes, ja, solo un imbecil falto de atencion haria una mierda similar.
Es mejor mantener un perfil bajo, si todos piensan que simplemente eres un talentoso escritor, es lo mejor, a pensar que fue la razon por la que una gran cantidad de caballeros o nobles murieron debido al ataque de animales.
De hecho, parecio que ese fue un problema mas grande de lo esperado.
SSegun lo que dijo Madame Gray, muchas familias nobles pequeñas casi desaparecen, aqui se tiene que saber que bastantes familias de señores, hasta vizcondes se conforman por uno o mas caballeros, algo asi como un jefe de familia que es un caballero, al igual que sus hijos o vasallos, por lo que cuando el reino llama a las armas, ellos son los que tienen que salir a pelear alfrente de el grupo. Tambien hay Duques y otros nobles de alto rango que saben de caballeria asi como incluso el rey puede ser una persona que partisipo en batalla como comandante supremo de una unidad de caballeros, asi que cuando el reino estuvo en problemas, muchos de esos hijos caballeros, o jefes de familias nobles caballeros fueron los que salieron y defendieron. claro solo los nobles de bajo rango fueron los que salieron, y con tal pelea feroz, entonces mucho de ellos murieron ante las fauces o garras de los animales salvajes, haciendo que varias familias tengan que reemplasar sus lideres de familia por uno nuevo ya que el anterior murio y varias familias casi desaparecen cuando el lider de familia, asi como sus herederos falecieron al mismo tiempo, dejando tal vez solo a las mujeres en casa, o un herededor que aun es un bebe.
Cleyton escucho de parte de madame Gray que fue un gran golpe para bastantes familias nobles, y que algunos conocidos de ella, aunque no murieron, entonces sus heridas fueron demaciado fatales como para volver a pararse.
En este momento, cleyton recordo que aun tenia una promesa que cumplir con Coco, el tema de un maestro caballero, y eso parecia ser lo que era necesario justo ahora.
cleyton miro a madame Gray, que de hecho habia rejuvenecido un par de años cuando uso ese liquido blanco que le dio, tal vez fue exesivo darle eso, pero mirando que el efecto en la piel aun era increible, cleyton sintio que lo que saliera de el seguramente era un tesoro.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasíaSegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.