Cuando finalmente el viejo vizconde Olsen se fue en su carroza privada, Madame Gray salio una vez mas de algun lugar.
Caminando con pasos elegantes como una dama noble y de alta clase, de hecho, era una de las pocas nobles en la capital, el reino era pequeño, solo tenia un duque el cual era el primo y primer ministro del rey, asi como unos pocos condes, mas vizcondes y varios señores, pero aun asi, se podria decir que habian realmente pocos nobles en el reino, aunque las familias podrian ser variadas, por ejemplo, un simple conde podria tener varios hijos o hermanos que dividen las casas en varias lineas familiares, sin embargo, esto no era el caso para madame Gray, ella era la unica desendiente de toda la rama familiar de la familia Gray, una mujer y era ya algo vieja, lo cual era una gran evidencia de que la rama de la familia noble de condes seguramente terminaria con ella.
Bueno, eso se suponia que pasaria,pero Cleyton dijo que no deberia de ser tan malo.
[Sir Cleyton, termino su conversacion con sir Olsen?]
Pregunto madame Gray mientras se sentaba en su sofa y una sirvienta le servia su te preferido.
Despues de tomar un sorbo de su te, madame Gray miro a Cleyton, ayer habian tenido una revelacion de magia y poder sobrenatural,que la hizo volver a pensar si ella podria tal vez con el poder de cleyton dar una ultima chispa de esperanza a la linea de sangre de la familia Gray, y cleyton dijo que estaria bien, claro, cleyton nunca tuvo intencion de tener un hijo, ni hembras ni machos,¿porque referirse asi a los niños? no es porque eso son, cleyton lo penso y solo tenia miedo de tener un hijo bastardo que quiera matarlo, o una hija puta que se acueste con vagabundos, cada cosa puede ser algo aterrador.
Sin embargo, eso es en casos cuando el hijo tiene cierto poder, cleyton no sabia si sus hijos podrian heredar sus habilidades o poder emocional lo cual lo molesto, sin embargo, despues de pensarlo un poco en modo super academico asi como modificando el cuerpo y recordar como era el adn comun y corriente entonces fue posible tener un hijo que no sea tan poderoso o no heredar los rasgos y habilidades de uno, simplificando todos los rasgos del adn y aumentando el gen de la mujer para heredar mas rasgos de la linea femenina , como en los casos de una madre rubia y un padre castaño, si el padre tiene un gen mas fuerte entonces el hijo nacera castaño con menos rasgos de la madre, y si lla madre tiene rasgos mas fuertes, entonces su hijo o hija naceran rubios igual que ella. de esta forma, cleyton encontro un metodo para hacer todo esto, experimentando con su cuerpo en cierta forma, y la capacidad de creacion de espermatosoides y a primera vista, obviamente, despues de fortalecerse tanto, si tuviera hijos, lo que tendria serian sin duda algunos chicos fenomenales con posibilidades de tener habilidades unicas, ahora cleyton rechazo todo eso, y con cierta habilidad y suerte, que la agrego usando runas, puede tener hijos completamente comunes y corrrientes.
Bueno,eso seria lo mejor, pero Cleyton aun no es un genetista, solo es demaciado bueno controlando su cuerpo, por lo que aun no sabe que pasara si llega a tener un hijo realmente, asi que ha planeado primero mejorar en este asunto antes de intentar algo. y si, Cleyton dijo que tendria un hijo con madame Gray, quien estuvo realmente satisfecha, aunque ambos aun no tenian ninguna relacion carnal, madame Gray era una mujer conservadora, y estaba entrando n la menopausia, la intencion normal de ganas por tener relaciones parecia que comenzaban a disminuir.
Cleyton dijo que era mejor mantenerla joven, asi que se habia quedado para rejuvenecer a la señora.
Cleyton charlo con ella durante un rato, de temas sobre lo que haria y lo que pasaria en un tiempo.
Finalmente llego el momento.
...
...
...Madame Gray se unio finalmente al equipo de familia de cleyton, Elen, Gema, Erika, Laila, Rene y ahora Madame grayun total de 6 personas, lo cual parecia ser realmente poco.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.