En la esquina que daba al lugar para los asientos nobles, un grupo de soldados enemigos ya habían llegado, sosteniendo espadas cortas y largas, usando cotas de malla o simples cotas de cuero duro, esto era suficiente para que ellos lucharan contra los soldados y cabballeros enemigos los cuales para este momento ya estaban exaustos en su mayoría despues de haber peleado toda la mañana en el torneo.
No era como si todos los soldados y caballeros de la ciudad hubieran participado, en realidad solo fueron unos pocos, pero incluso así, los que participaron en la competencia eran almenos soldados que estaban entre los mejores.Para ese momentto, un grupo de caballeros se adelantó contra el bando enemigo y comenzaron una pelea sangrienta para proteger a las damas.
Se tenía que admitir una cosa de los caballeros en este reino, eran valientes.
Incluso algunos con cuerpos exaustos y las armaduras dañadas en distintas formas por las peleas en el torneo, aún así se lanzaron a pelear, y como era de esperar de una batalla de este nivel, pronto aparecieron los primeros muertos entre ambos campos de batalla.
los soldados enemigos eran la mayoría que caía pero aún así caballeros con armaduras de placas tambien caían uno tras otro en el suelo.
En ese momento, Kevin estaba algo aturdido-
No hace mucho había estado lamentándose de su inutilidad en el torneo, había prometido que sería un almenos finalista y así demostrar ante su padre y los caballeros, que el era fuerte.
Pero, después de haber participado en la competencia durante un par de rondas, al final perdió estrepitosamente contra otro caballero y así fue descalificado en la pelea.
Regresó con su padre completamente decepcionado, incluso los caballeros que habían aparecido junto al amigo de su padre sostuvo a su hijo y cuñado mientras casi lloraba, había apostado mucho por estos dos, pero el resultado final fue que perdieron incluso antes que el mismo, al mismo tiempo, casi caía en la bancarrota con una apuesta que hizo por ellos.
De lado de su padre, el señor Héctor, parecía quue las cosas tampoco irían mucho mejor.
Había visto como su padre parecía pálido y su bigote ancho que normalmente le encantaba peinar ahora parecía alborotado.
Kevin nisiquiera se quitó la armadura, se sentía cansado, pero no estaba de acuerdo con haber perdido, planeaba almenos salír de aqui vestido como un caballero.
No sabía cuanto esto le ayudaría despues.
Un rato mas tarde, Grigor, este chico molesto llegó estando completamente pálido, y dijo que vió que algo andaba mal con muchas personas, según el, sintió que uuna sensación desagradable le llegaba a la nuca y luego todo el cuerpo cuando fue a ver el torneo, como si un grupo de sombras tuviera malas intenciones sobre todos.
Claro, no le creyeron e incluso el señor Héctor que estaba de mal humor golpeó a Grigor para que se callara de una vez.
La sorpresa fue cuando todo finalmente comenzó.
Un peso asombroso llegó sobre todos, fue como si pusieran a una persona gorda como su padre sobre los hombros de todos y al mismo tiempo de todos los lados, te sentías apretado y no podías siquiera mover tus extremidades, aparte de arrodillarte por el peso.
y uun momento despues llegó la voz de una mujer extraña.
Era raro, como si la voz de la mujer estuviera serca, el sonido te llegaba a los oídos perfectamente, y mirando fuera de la tienda, parecía como si toda la ciudad se hubiera detenido, ya sea por el peso o porque la voz llegaba muy lejos. Y así comenzó la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.