En algun momento de algun dia.
[Veamos... si se corta en este lugar, se puede reproducir con bastante perfeccion la garganta con la cuerda cuocal.. es solo que esta mierda es mas pequeña que una astilla por lo que es dificil..]
Dijo Cleyton mientras que usaba una pequeña aguja en la figura de una muñeca de madera demaciado realista a la que se estaba tallando suabemente los organos internos y varias partes del cuerpo.
En ese momento, mientras que la aguja con una punta ligeramente afilada tallo en la garganta de la muñeca una garganta suabe y realista copiando completamente la forma de una garganta humana.
*Crick*
[Carajo]
En algun momento, la aguja parecio hacer demaciada fuerza haciendo que la astilla se rompiera facilmente al instante destruyendo el trabajo por completo.
Cleyton respiro hondo un par de veces para calmar su irritacion, esto no era algo nuevo, quien sabe cuantas veces ya habia pasado y se habian roto tantas cosas , desde los intestinos, o el estomago, la aparriencia de los globos oculares y los dientes, cada parte es pequeña y presisa, pero en el trabajo, quien sabe cuantas veces se rompieron cientos de muñecas y asi destrozando todo el trabajo y esfuerzo puesto en este trabajo manual.
Cleyton se relajo un momento y respiro hondo un par de veces. Despues de relajarse, Cleyton volteo hacia atras mientras decia a la chica peliroja que leia un libro.
[Mym, una vez mas porfavor]
Tras decir esto, la chica distraida levanto la cara y miro la muñeca, un momento despues asintio y con un movimiento de la mano, la muñeca se reparo a el estado anterior a la ruptura.
[Eso es todo maestro]
Despues de decir esto, la chica volvio a sumergirse en el libro mientras que inconcientemente pensaba que esto era bastante absurdo. No sabia cuantas veces tenia que reparar una sola pieza en un dia, cuando Cleyton llego una vez junto a ella con una muñeca rota pidiendo que la reparara ella lo hizo facilmente, por lo que despues de mostrar su habilidad y reparar la muñeca de forma tan facil y simple, al final Cleyton la tomo como reparadora especial, con palabras como"Con tu habilidad ahora no tengo que rehacer el trabajo y desperdiciar madera y tiempo,es completamente ecologico y resiclable"
Por lo tanto, despues de eso, ella tenia que reunirse con su maestro en algunos dias donde se ponia serio en modo escultor de madera y tenia que reparar las figuras cientos de veces en solo una pieza aveces, incluso cuando se estaba creando un corazon pequeño, no sabia cuantas veces tuvo que reparar todas esas venas en el interior, incluso cree que si le piden que repare un corazon real entonces seria muy posible hacerlo con toda la informacion que habia resibido inconcientemente.Tras haber hecho que la figura volviera a la reparacion, Cleyton asintio con satisfaccion mientras que volvia a usar la aguja para volver a cortar y esculpir cuerdas vocales. Las manos se movian con suma delicadesa y presicion, que incluso si un cirujano experto lo viera, solo sentiria envidia ante tal habilidad, y sentiria enojo por tal desperdicio de uso de esta habilidad para solo esculpir figuritas de madera. Aunque claro, incluso si uno es minucioso con sus movimientos, siempre habran fallas.
*Crick*
[Carajo..]
De esta forma, una vez mas se le pidio a Mym que volviera a reparar la figura a el estado anterior.
y de este modo, el dia siguio pasando poco a poco y con mas tiempo y mas creaciones.
Se creo las cuerdas vucales, luego la garganta junto con una lengua delicada, un paladar junto con una uvula y las fosas nasales que poco a poco comenzaban a dar forma una apariencia humana realista y delicada. todo hecho con pequeñas agujas, navajas y lijas hechas a mano o con magia de transfiguracion.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.