Cap 283: detalles 2.

60 12 26
                                    

En fín, estabamos hablando de las chicas.

Despues de estas pequeñas, quedarían algunas chicas mas, siguiendo las cosas con Angel, Cathy y Rose, bueno, ellas seguían siendo tres pequeñas muy lindas, poco a poco se convirtieron en las pequeñas concentidas de cleyton, aunque Mym seguía educandolas como pequeñas sirvientas.

seguimos con druela.

Esta chica, como se dijo antes, tambien es un genio magico, Madelein estaba sorprendida de que dos chicas, Mym y druela que eran hadas, pudieran llegar a ser genios poco comunes que solo aparecerían unos pocos cada cientos de años o algo así.

De hecho, Mym era un poco mejor, pero en cuanto a la magia doméstica, Ela, era la mejor, perfecta haciendo magia de limpiesa, reparación y otro tipo de magia para el hogar, de hecho, parecía que había nacido especificamente para ser una sirvienta.

De hecho, ella no solo se encargaba de la limpiesa de la casa, sino que todo lo que enbarcaba esta industria,cocina, administración, orden, limpiesa, gerente general, ceo y candidata a presidente de dormitorios.

Era como sí hubiera florecido de la nada, era muy buena en este punto, y era como sí fuera una maquina de movimiento perpetuo, no se cansaba y aunque Cleyton y Mym seguían ayudando en la casa para evitar que ella se cansara demaciado y al final, la casa tampoco era muy grande, pero aún así, seguía siendo algo cansado.

Dejando esto de lado, Madelein y Elusa ayudaron a ruela con la magia, al igual que Mym, tambien era muy buena estudiando y un talento en ello, pero había un campo en especifico en lo que ella era buena y esto era la comunicación con animales.

Si, su contacto con ratones,aves, gatos y perros fue una especie de talento inicial de un tipo de magia en específico. Algo así como un talento de druida o algo similar que es muy sercano a los animales.

despues de que Madelein descubriera esto, dijo que era algo poco común alguien que pueda contactar con animales, y que podría ser considerado comoun talento bueno, era solo que ni Elusa, ni madelein nisiquiera Caroline tenían idea de lo que era este talento por lo que Ela solo podía desarrollar este talento por su Bueno, Ela se suponía que tendría que ser una persona común por el resto de su vida, no tan normal ya que sería una princesa y luego huiría con el principe despues de haber pedido un deseo con la barita de ser una persona común,ahí terminaría su historia, y sería una persona común, pero ahora era un hada y una especie de ama de llaves, había descubierto que era un hada y ahora tenía que comenzar a investigar en lo que era buena.

Ahoraaa,,,,  vamos con shanty y Amy, estas dos chicas, bueno, ¿qué decir?

Shanty es una chica linda, de hecho,al principio podía considerarse como callada y tímida, pero esto era principalmente porque no se entendía el idioma entre ambas partes y la comunicación era escasa, pero despues de un tiempo, cleyton hizo la misma cosa que hizo con Aby para mejorar la capacidad de comprención de las chicas, así, despues de algunas vees de hacer que las chicas entren en un estado de super academico, shanty y Amy finalmente comprendieron el inglés,y no solo esto, las chicas y cleyton tambien aprendieron el idioma indú que se hablaba por parte de las chicas y ahora ambas partes pueden comunicarse facilmente.

Esto hizo que Las chicas se conocieran poco a poco y ahora, despues de mucho tiempo se conociean muy bien, ahciendo que Shanty desatara su personalidad poco a poco, una personalidad un poco madura, como una hermanita mayor, aunque esto parecía haber sido suprimido porque era una de las chicas menores en la casa exeptuando a las tres pequeñas, aún así, ella.. ¿como decirlo? era un poco mas tradicional de lo esperado.

Algó así como que una mujer solo puede serbir en la casa y luego dar a luz mientras el marido sale a trabajar, y ella se quedaria en casa cuidando de los hijos y cocinando.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora