*¡Pat! ¡Pat! ¡Pat!*
Don quijote relincho y se molesto cuando lo saque de el establo.
[¿Algun problema¡ acaso quieres que venda a esa yegua?]
Pregunte mientras le hechaba un vistazo a las dos yeguas detras del bastardo arrogante.
Esos dos caballos eran de la familia Treemane, pero despues de que el caballo bastardo se encaprichara de ellas, entonces no se quiso despegar de ellas, ahora ambas tienen los estomagos inchados y el tipo no quiere dejarlas solas ni por un segundo.
*!! brrruf!*
Don quijote se quejo con un relincho y resoplido, pero lo ignore y dije.
[¿Que crees¡, eres un estupido caballo y no mi jefe, ¿porque crees que siempre te alimento con comida cara?, es para que me lleves, si no fuera esto, entonces te abria tirado hace mucho tiempo}
dije mientras arrastraba al tipo que parecia ser humillado frente a sus mujeres , por lo que queria actuar arrogante y actuar feroz.
Comenzo a pisotear el suelo con nieve y querer actuar poderoso.
Rapidamente aprete la soga que tenia en el cuello y dije con molestia.
[Haber, cuanto esas dos hadas binieron a molestar a las niñas, te encojiste y no diste un solo paso afuera, asi que no intentes actuar rudo ahora, okai?]
Dije mientras un toque de color Lila aparecia en mis ojos.
Al ver esto, Don quijote parecio culpable por un omento, y finalmente se desinflo y fue arrastrado por mi obedientemente.
Al final, hechando una mirada hacia atras, vio como la sorpresa habia aparecido en los ojos de sus dos esposas y era como haber visto algo increible.
Don quijote bajo la cabeza mas abajo .
Habia perdido su dignidad y reputacion ante sus mujeres, lo cual era mas que vergonzoso.
Una llama de ira aparecio en su corazon, y miro al tipo que lo jalaba con la cuerda.
La llama de ira se volvio mas fuerte, y el espiritu de reveldia lleno su corazon.
El no era un caballo para ser montado, era un purasangre feroz, era un ser supremo que nadie montaria, era un jefe de jefes y era el caballo mas feroz de su rancho.
Resoplando fuertemente atravez de la nariz con gran ira, uso una postura poderosa lista para atacar.
[¿Huh? porque no te mueves?]
En ese momento, cleyton volteo con los ojos verdes brillantes, y como un balde de agua fria, mojo y apago la llama de ira y reveldia de Don Quijote.
al final, el pobre caballo solo pudo seguir siendo un caballo lamentable.
detras de el, solo quedo una pequeña lagrima casi inperseptible que nadie noto...
*Isertar cancion triste*
...
...
...[Bien, estamos por irnos, y.. creo que regresare despues de un par de dias, no se preocupen, sigan practicando magia y entrenando, cuando venga Elusa, entregale esto]
Hable con las chicas mientras le daba a Mym una carta, o mas bien, un simple papel con algunas notas, para entrenar a Mym y druela en magia, y de paso, rebisar los cuerpos de Shanty y Amy, ya que segun Druela y Mym, esas dos chicas parecen ser parecidas a Hadas.
Mym tomo el papel y asintio con firmesa ante lo que decia.
[Entendido maestro, trabajare duro]
Dijo Mym, mientras que las demas chicas tambien asentian.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.