derrotado 207

67 18 8
                                    

Bien, es bueno que haya terminado tan rapido.

Caroline se sentia bastante alibiada de que todo haya terminado finalmente, aunque era triste que las chicas no quisieran benir con ella, pero al final de todo, no es algo que pueda cambiar de la nada, os pensamientos y demas cosas no son cosas que puedan ser cambiados de la nada, y solo el tiempo podria hacer que cambien de opinion poco a poco.

En cuanto al otro par de chicas, ella se intereso por la niña con un poder fisico inusual, lanzo un par de hechizos de deteccion sobre ella y no noto nada extraño, su magia no detecto poder magico en el cuerpo de la niña, aparte de que su cuerpo era especialmente fuerte, con una densidad muscular y huesos mas duros, pero ella no sabia mucho sobre el cuerpo humano asi que no podia decir que cosa era diferente en el cuerpo de la chica aparte de que parecia tener mas musculos de lo normal.

Ella rebiso un poco mas, pero no encontro nada, por lo que simplemente decidio dejar a un lado a la niña, pensando que tal vez su fuerza la gano con entrenamientos duros, aunque no sabia si incluso un hombre fisicamente fuerte podria lograr hacer lo que ella logro, pero aun asi, decidio dejarla a un lado y no investigar mas, estaba segura que si alguna de sus hermanas especificadas en la investigacion de los cuerpos se enterara de ella, entonces sin duda la comenzarian a abrir para ver que la hacia diferente, o bueno, esto es lo que solian hacer con las bestias magicas, y aunque investigar los cuerpos humanos es algo prohibido, pero tal vez se interesarian en su cuerpo, pero ella no estaba interesada en investigar eso, solo sabia memorisar magia de ataque y proteccion mientras que se entrenaba para las peleas, mientras que Elusa era quien se encargaba de ser el cerebro del equipo, aunque... donde esta ella?.

Caroline no pudo evitar preguntarse mientras recordaba que no hace mucho tiempo su buena hermana habia estado a su lado mientras se escondia de los hechizos magicos.

[Hermana?]

Pregunto Caroline mientras miraba a su alrededor con curiosidad. Pero despues de llamar, ella no resibio ninguna respuesta y no lograba ver a su hermana en ningun lado .

[Eh?]

Caroline parecia confundida mientras comenzaba a caminar hacia un lado y rebisar el lugar.

Finalmente, encontro a Elusa tirada en el suelo mientras que Caroline podia sentir un rastro de poder magico sobre ella.

Lanzo un par de hechizos de analisis sobre ella para verificar su estado, y de hecho, lo que noto fue que habia magia sobre ella que la hizo desmayar.

Caroline penso por un momento, y recordo la magia tirada por esas niñas, se parecia bastante a lo que hizo desmayar a Elusa.

[Bueno, esto si que es mala suerte]

No pudo evitar reirse un poco, despues de todo, se suponia que Caroline se habia escondido para no ser atrapada por un hechizo, pero aun asi, de alguna forma termino siendo golpeada por uno, y segun la condicion que Caroline recordaba que tenia Elusa haciendola incapas de lanzar magia correctamente, parecia que incluso si hubiera lanzado un hechizo de proteccion, ella no podria haber podido lanzarlo adecuadamente y terminara golpeando su cuerpo haciendola desmayar.

Caroline decidio apartar la magia que la hacia desmayar.

Los rayos magicos volvieron a aparecer en la mano de Caroline con un color amarillo brillante y estos fueron lanzados sobre el cuerpo de Elusa envolviendola y entrando en su cuerpo sin causar un solo daño, finalmente Caroline pudo ver como el hechizo de color azul que se alojaba dentro del cuerpo de Elusa se dispersaba con facilidad haciendo que el tiempo que Elusa duraria desmayada pasara de algunas horas, a solo unos minutos.

Aqui, Caroline finalmente asintio con satisfaccion, y decidio esperar a que su hermana despertara, para finalmente llevarse a las dos hadas.

Sin embargo, antes de ser feliz por mucho tiempo, una voz se escucho detras de ella.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora