Conspiradores 240

70 15 1
                                    

despues de salir de estar junto a esa madre e hija inexpresivas, salte al techo y segui detras de aquel sirviente habia visto hace algun tiempo salir de la mansion.

Pase atravez de os techos, y luego atravez de el patio y los guardias.

despues de haber llegado fuera de la mancion coilllsnake y segui rapidamente a aquel sirviente que pasecia querer contactar a siertas personas.

Despues de corrrer detras del tipo, rapidamente llegaron atravez de un carruaje hasta una zona adinerada de las zonas bajas.

Una mansion algo mas grande que la de elen, pero no era muy asombrosa.

Cleyton finalmente llego a la casa.

cleyton camino por la calle y vio a lo lejos el carruaje pequeño y al sirviente de la familia Coillsnake vajando y un par de sirvientes abriendole la puerta despues de haber visto a la persona.

cleyton camino alrededor de la mansion y miro algunos muros de 3 metros de alto y ver a uno o dos guardias rodear la casa.

No eran nisiquiera 10 personas, y era seguro que no habia ni un solo caballero o persona bien entrenada, se podia notar la diferencia entre una casa noble y una familia comun.

Cleyton ignoro todo, se puso su ropa negra una vez mas, que solo era moldear su sangre en una tela y envolverse con ella.

Despues de esto, escuchar si alguien esta del otro lado y cuando los guardias pasen, entonces saltar sobre el muro y desaparecer en la casa.

...
...
...

David Green estaba realmente enojado, inlcluso ayer estuvo entreteniendo al tipo obeso todo el dia, su sirvienta tuvo que vollarselo durante 15 minutos   que era suficiente para cansarlo y dejarlo satisfecho, al ultimo, la informacion que tomo no fue nada de valor, ni un poco de charla sobre recetas, o el asunto de que tenia una receta propia, pero al final, el tipo se quedo dormido despues de 40 minutos de charla sobre lo estupido que era el mismo david Green.

*toc toc toc*

En ese momento, mientras que David estaba molesto resibio una llamada de la puerta.

David fruncio el ceño molesto, pero aun asi respondio mientras volvia su rostro a una exprecion de calma y dijo.

[Adelante]

La puerta se abrio con el permiso de David, y el mayordomo que tanto le costo a David entro con una mirada seria.

[Maestro, el señor Grum bino a la casa, y parece tener un mensaje de la familia Coillsnake]

El sirviente nisiquiera tuvo tiempo de saludar correctamente a su maestro, y David no se molesto por eso, sino que fruncio el ceño y tras quedar en silencio por un momento, finalmente dijo que pasara el otro lado.

El mayordomo asintio y salio por un momento, para volver un rato despues cun el sirviente de la familia coillsnake .

[Señores, los dejo solos]

el sirviente asintio a ambas partes y despues de una reverencia, dejo el lugar.

con un sonido apagado, la puerta se cerro, dejando la habitacion privada en un breve silencio.

David vio a la persona frente a el, y solo sintio un dolor de cabeza.

Antes de siquiera decir algo, grum hablo primero con una exprecion altiva y llena de orgullo.

[El maestro Snate esta molesto con sus familias de intocables, Hmph, no hacen nada bien]

Grum era un hombre algo viejo con cabello blanco, bien vestido y con un bigote bien recortado, demostrando su elegancia y porte noble, seria la imagen perfecta de una obeja usando la piel de un lobo y aunque es un simple sirviente que no se atreve ni a mirar a los ojos a Petir coillsnake, aun asi cuando sale, puede ser mas arrogante que los mismos Coillsnake. Y esto era lo que David odiaba, porque simplemente no podia ser grosero con el otro, despues de todo, si le contaba malas cosas de ellos a los coillsnake entonces podrian meterse en problemas solo porque si.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora