[Bien, tengo que admitirlo, esto es bastante llamativo]
No pudo evitar decír Cleyton mientras veía como en toda la ciudad se alsaban las banderas del reino, las trompetas reales sonaban y con esto y el sonido de la campana que llegaba a toda la ciudad la fiesta finalmente comenzaba.
[Haber, quiero ver lo que hay afuera]
Cathy corrió hacia un lado mientras que sus piernas cortas se balanceaban de un lado al otro como demostrando su emoción interna.
Varias chicas más la siguieron, las tres lolis su y obviamente Rose y Angel, quienes se habían llevado bien en estos últimos dias.
[Mi señor, entonces esto es un festival?]
Preguntó Mym con curiosidad mientras veía alrededor de la calle con curiosidad.
[Si, bueno,, nunca había estado en uno tampoco, pero parece que esto es así]
Los 8 iban caminando por la calle principal.
No iban todos, se habían separado para explorar la ciudad por su cuenta, Madelein con Bella, coco, Bety y Aby llevaron a Shanty y Amy desde la mañana a visitar sus viejos amigos y de paso visitar a la familia olsen, quienes ayudarán a Coco y bety para partisipar en una competencia de justas y arco, obviamente coco era la competidora de las justas, se había entusiasmado de sobremanera cuando supo que en este tipo de competencias, si se mostraba lo suficientemente diestra en el arte de la caballería entonces podría llamar la atención del principe o el mismo rey y ser canonisada como caballero, aby fue empujada por ella, su tiro con arco había mejorado mucho en el ultimo periodo de tiempo pero ella sabía que no era tan buena, en su mayoría, el arco que cleyton hizo fue el que la ayudó, por lo que sabía que no ganaría esta competencia donde arqueros poderosos de todo el reino y reinos vesinos asistirían para mostrar sus habilidades, aún así terminó inscribiendose en la competencia por empuje de Coco.
Dricela se hizo una buena amiga de rené de forma completamente inesperada y al final salieron mas temprano que nadie a comprar cosas para el hogar, prometiendo hacer compras lo mejor posibles.
Finalmente el par de hadas Elusa y Caroline fueron dejadas a un lado y finalmente simplemente desidieron salír a pasear.
En cuanto a Elen y Liliana, fueron invitadas por Andrea un desayuno y compras, Gema tenía que asistír con su familia, no se le había olvidado que aún tenía hijos, Erika era igual y Laila era sin duda la madre de un chico noble, tenía que comenzar a prepararse desde temprano para asistír a el baile en el castillo, lo mismo iba para madame Gray y andrea.
Para ese tipo de bailes, solo podías o ser un tpo con conexiones, o un noble, minimo sería un caballero, para poder asistír.
En cuanto a los plebeyos, tenían otras formas de divertirse.
en ese momento en una esquina de la calle, un bufón pintado de blanco con una cara de payaso y un llamativo vestido color rojo y amarillo apareció ante la vista de todos.
Las niñas vieron esto y se interesaron de inmediato por lo que se asercaron para ver lo que pasaba.
El bufón tenía una apariencia graciosa, el sombrero en su cabeza con 3 puntas flojas que cargaban con cascabeles hacían ruido de campanas mientras se movía.
El bufón estaba rodeado de muchas personas, y al notar que habían suficientes personas finalmente asintió y dejó de bailar y hacer risitas, se detuvo y ante la vista de todos exclamó.
[¿Saben en que se parecen un caballero y una babosa?]
El bufón miró a los alrededores con diverción, su cara pintada de blanco y con algunas decoraciónes hacía una mueca graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.