Charla y Discucion. 203

80 21 9
                                    

Despues de escuchar lo que ambas chicas dijeron, Elusa no pudo evitar sentirse un poco confundida.

No es como que no entienda las palabras o sea muy sorprendente la negativa, pero, el problema era la seriedad con la que hablaban ambas chicas, incluso la niña no magica parecia no muy sorprendida por lo que habia dicho. Esperaba que las chicas se llenaran de asombro y ganas de ir a un lugar donde habian mas hadas como ellas, y esperaba que en la chica no magica apareciera una sensacion de envidia hacia las hadas , y odio hacia ellas por ser las unicas especiales, despues de todo, no seria la unica vez que pasaba.

En una amistad de varios años, una chica resulta ser un hada, pero la otra chica solo es una humana comun, Elusa ha visto y escuchado muchos ejemplos en los que la persona no magica resulta teniendo envidia, odio y molestia hacia el otro lado que es magico ya que es la unica especial mientras que su lado solo es un humano comun sin cualidades especiales. incluso si al final, el hada no quiere irse, pero la amistad ya estaria dañada y una grieta apareceria en el lugar donde anteriormente pareceria que no habia ningun problema, cosas como el acoso y los insultos verbales serian comunes, por lo que el hada joven solo podria irse de ese lugar donde la estarian molestando, y aunque claro, podria ser que el enojo del lado no magico solo haya sido durante unos dias y que recapacite y se arrepienta poco tiempo despues, pero eso seria todo, no habria forma de volver atras.

Sin embargo, aparte de la sorpresa de la negativa de las dos chicas, lo que tambien la sorprendio era que en los ojos de la chica no magica no hubiera rastro de envidia, celos o siquiera un rastro de irritacion ya que ella no era alguien magico.

Elusa penso por un tiempo, pero al final simplemente dejo esto a un lado mientras lo ignoraba , no era necesario esto al final de todo, y si esta chica o una de las demas chicas en esta casa resulta tener esta emocion , ya seria una gananncia. Aun asi, ella pregunto a las chicas.

[Porque no ?, pueden decirmelo?]

Inconcientemente queria estirar la mano y tomar un sorbo del cafe en la tasa frente a ella pensando que con el tiempo, seguramente ya estaria algo tibio y seria adecuado para poder tomarlo.

Sin embargo, antes de estirar la mano adecuadamente,su mano temblo, choco contra la oreja de la tasa, aciendo que la tasa rotara solo un poco, no era mucha fuerza lo que no la movio demaciado, pero si era suficiente fuerza como para hacer que la tasa pequeña, rotara en el plato de ceramica, callera en un punto de equilibrio frajil de el plato y finalmente haciendo que el plato se ladeara creando por consecuensia un momento para que la tasa rotara y finalmente callera gracias al impulso del plato y asi derramando el cafe sobre la mesa y las piernas de Elusa.

[...]{Elusa}

[...]{Mym}

[...]{Druela}

[...]{Aby}

El lugar que hasta hace un momento parecia serio, con mym apunto de dar su respuesta, se callo de inmediato haciendo que la sala se volviera un poco silenciosa.

Elusa sintio como el liquido tibio atravezaba la tela de su ropa y finalmente llegaba hasta su piel dejando una sensacion caliente y pegajosa.

[*Suspiro*]

Elusa solo pudo suspirar ante tal cosa. Realmente estaba comenzando a odiar al tipo que habia lanzado esa maldicion sobre esa estatua.

Aun asi, tambien se sintio afortunada ya que el cafe no estaba tan caliente como al principio cuando se quemo la boca .

[Señorita Elusa]

Druela amablemente paso un pañuelo limpio y seco a la mujer frente a ella, que aunque no le agradaba demaciado, pero su vista era demaciado lamentable por lo que su corazon no pudo evitar ser amable con ella.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora